Sale a la luz la razón por la que Ancelotti no da minutos a Hazard: el belga atraviesa una difícil situación

El extremo blanco apenas cuenta con minutos en el esquema del técnico italiano. Es su peor momento desde que llegara en 2019

29 de Octubre de 2022
Sale a la luz la razón por la que Ancelotti no da minutos a Hazard: el belga atraviesa una difícil situación
Sale a la luz la razón por la que Ancelotti no da minutos a Hazard: el belga atraviesa una difícil situación

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid fue bajo la etiqueta de galáctico, pero nada más lejos de la realidad. A lo largo de sus tres temporadas y media con el conjunto blanco, debido a lesiones y estado de forma, nunca ha llegado a demostrar su valía, siempre ha estado muy lejos del jugador que fue en el Chelsea.

Este año, tras sus declaraciones en Cibeles, parecía que iba a ser su temporada, pero hasta el momento sigue los mismos pasos que los años anteriores: no rinde al nivel esperado y no tiene el ritmo competitivo para competir al máximo nivel.

La confesión de Endrick que pone como una moto al madridismo: más cerca que nunca del Real Madrid

Carlo Ancelotti no tiene nada en contra del jugador, pero siente que Hazard, aún sin tener ninguna lesión, sin estar tocado, anda falto de inspiración. Hay una frase que repite constantemente a su hijo Davide y al resto de sus compañeros: “Le falta algo, no sé el qué, pero no…”. A pesar de entrenar a un buen nivel, le falta la chispa competitiva que se requiere para jugar en el Real Madrid.

Es una situación muy complicada tanto para el jugador, el entrenador y el club. A Carlo, personalmente, le da mucha pena esta circunstancia, pero entiende que ahora mismo lo mejor para el equipo es que Hazard no juegue o, si lo hace, sea muy al final, como última opción.

Un sueño frustrado

Es verdad, que la carrera que está llevando Hazard y el momento que está atravesando con el Real Madrid, da mucha pena. Estamos hablando de un jugador que siempre soñó con vestir esta camiseta, fueron innumerables las declaraciones (mientras jugaba en el Chelsea) de amor hacia el club blanco, y duele en el corazón de todos que no haya podido disfrutar de ese sueño.

Pero esta es la realidad del belga. Carlo no le ve con el estado de forma óptimo para rendir al máximo nivel, por ello, está contando con tan pocos minutos. El mundial está a la vuelta de la esquina, quien sabe si un gran rendimiento de Hazard con Bélgica, le otorga una nueva oportunidad con el campeón de Europa.

Una situación en la que parece que Ancelotti da por imposible a Hazard y, además, la relación entre ambos es practicamente nula, por lo que será muy complicado que se pueda resolver en el corto plazo. Por tanto, una relación destinada tristemente al fracaso.

Por lo tanto, es ahora o nunca para Hazard. Si no hay mejora, seguro que no seguirá en el Real Madrid. Y las puertas de salida se le abrirán de par en par. Sin embargo, el Mundial de Qatar puede cambiar las cosas, ya que Hazard apunta a titular indiscutible con la selección belga.

Bellingham habla de su posible fichaje por el Real Madrid: el centrocampista del Dortmund rompe su silencio

Después, el Real Madrid tendrá que tomar una decisión. Y todo apunta a que será en forma de venta de Hazard, puesto que no pueden permitirse la continuidad del belga hasta el final de su contrato, que termina en el 2024. Su salida en el mercado de verano, más probable que nunca.