Sale a la luz la razón (muy sorprendente) de la ruptura de Toñi Moreno y Rosana

  • Famosos
  • 16-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Toñi Moreno habría dicho 'no' a una propuesta de Rosana.


La presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, y la cantante canaria, Rosana Arbelo, pusieron fin a su relación sentimental hace tan solo unos días.

Se habían ido a vivir juntas hace dos meses y todo apuntaba a que estaban inmersas en un apasionado romance pero ahora cada una emprenderá su camino por separado. (¡¡Rosana deja 'tirada' a Toñi Moreno a tres meses de dar a luz a su bebé!!)



Durante estos días se ha especulado con el motivo que ha provocado la separación y que ha llevado a Toñi Moreno y a Rosana a terminar de malas maneras.

Según ha asegurado El Español, la cantautora canaria le habría propuesto a Toñi Moreno seguir viviendo con su expareja pero manter la relación con la presentadora.



Toñi Moreno, sin embargo, pidió a Rosana un mayor compromiso amoroso, insistiéndole que se fuera a vivir con ella para poder dejarlo todo apunto para cuando su pequeña Lola llegara al mundo (la presentadora está embarazada de seis meses). En un principio, la canaria aceptó pero la felicidad duró poco.

Rosana se comenzó a agobiar porque no quería dar ese paso y terminó poniendo punto y final a la relación sentimental con Toñi Moreno. Ambas llevaban varias semanas viviendo juntas. (Toñi Moreno se queda embarazada... ¡¡a los 46 años!!)



La relación está completamente rota

Rosana y Toñi Moreno han acabado tan mal que se han dejado de seguir de inmediato en las redes sociales. Además, la cantante le ha dedicado varios mensajes a su ya expareja en su cuenta de Instagram.

"El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que solo tiene un sentido y no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. Delo, si tiene. Y si no, pues no", ha publicado Rosana para dejar caer que Toñi Moreno no se ha entregado en la relación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario