Sale a la luz la razón de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

  • Famosos
  • 30-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Gemma Serrano cuenta los motivos que han llevado a la presentadora a romper su relación con el humorista


La relación sentimental entre María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet ya es cosa del pasado. 

Así lo anunció Terelu este sábado en 'Viva la vida' y lo hacía visiblemente emocionado al igual que su hermana Carmen Borrego, que incluso acabó abandonando el plató. 


Los motivos reales de la ruptura

Muchos han sido los rumores que ha tenido que capear María Teresa sobre posibles deslealtades por parte de el humorista. Unas habladurías que posiblemente hayan acabado haciendo mella en ellos y haya sido parte de los motivos de la ruptura. (María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto y va completamente en serio)

La repercusión que ha tenido la decisión de la popular presentadora de bien seguro que traerá cola. 


Lo cierto es que poco se sabe de qué ha podido motivar a María Teresa a romper la relación y ahora ha sido Gemma Serrano, amiga de Edmundo y a quien se les ha relacionado en numerosas ocasiones, quien ha contado los posibles motivos. 

Serrano confiesa que la noticia "era la crónica de una ruptura anunciada" y asegura que "es un hombre bohemio y que le gusta vivir la vida y viajar, sin embargo, María Teresa es diferente". 



Según ella misma ha indicado a la presentadora "no le gusta que Edmundo viaje tanto y que esté tan poco tiempo en casa. María Teresa se ha enfadado por eso". 

Se muestra muy crítica con María Teresa por el momento que ha escogido para dar la noticia. "Me parece muy mal que haya elegido este día para contarlo, el día de los inocentes". 

Gemma asegura que Edmundo "está bien en Londres" pese a que él todavía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Señala que cuando regresa "concederá alguna entrevista para hablar del tema". 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario