Sale a la luz la promesa del Real Madrid para fichar a Mbappé: Cristiano entra en la operación

El Real Madrid ha prometido a Mbappé que será su nuevo Cristiano Ronaldo: formará una plantilla top para rodearle y conseguir los máximos títulos colectivos e individuales

Sale a la luz la promesa del Real Madrid para fichar a Mbappé: Cristiano entra en la operación
Sale a la luz la promesa del Real Madrid para fichar a Mbappé: Cristiano entra en la operación

Kylian Mbappé es el futbolista sobre el que el Real Madrid quiere construir su próximo proyecto. Los blancos se encuentran en pleno cambio de ciclo, un cambio generacional en el que poco a poco han ido irrumpiendo futbolistas jóvenes en los que hay depositadas muchas esperanzas pensando en el futuro, como es el caso de Militao, Fede Valverde o Vinicius, entre otros.

Sin embargo, el club blanco no se conforma con lo que ya tiene en plantilla y para 2022 tiene en mente un proyecto faraónico en el que espera poder contar con algunos de los mejores futbolistas del mundo, jugadores consagrados que llegarían a Chamartín para dotar a la plantilla de la calidad y la experiencia necesarias para el éxito al más alto nivel.

El Madrid ya tiene casi 'pagado' el fichaje de Pogba para las próximas cinco temporadas

Esa es la principal promesa que Mbappé arrancó al Real Madrid en las conversaciones para su próximo fichaje por el club blanco. El delantero francés quiere estar rodeado de los mejores, y el club blanco le prometió que él será el centro de un equipo plagado de estrellas, como sucedió en su momento con Cristiano Ronaldo. El portugués también fue el líder del Madrid, símbolo de una época y rodeado de cracks como estará Kylian.

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes ídolos de Mbappé, que quiere ser un futbolista a imagen y semejanza del portugués. En ese sentido, el Madrid ha prometido al francés que será el nuevo Cristiano del club blanco a todos los niveles: será la estrella dentro y fuera del terreno de juego, el hombre más mediático, el que más dinero ganará y al que se apoyará año tras año en la pelea por el Balón de Oro, como se está haciendo con Karim Benzema esta temporada.

Mbappé, entusiasmado con el proyecto

Todas las promesas realizadas por el Real Madrid han enamorado a Mbappé del proyecto merengue. Florentino Pérez ha conseguido convencer al francés de que en Chamartín va a convertirse en el mejor y más importante futbolista del mundo, va a ganar a la larga más dinero del que ingresaría en el PSG y va a ser una leyenda a todos los niveles.

El delantero francés está entusiasmado con lo que le espera en la capital de España y por este motivo no tiene la menor duda sobre su futuro a pesar de la insistencia del PSG en buscar su renovación. El club galo no tiene la menor oportunidad ante el proyecto que el Madrid le ha presentado al jugador, con la Superliga también en el horizonte.

Y es que el presidente del Real Madrid sigue sin abandonar la idea de crear esa nueva competición al estilo NBA con la que disparar los ingresos y reconvertir el mundo del fútbol. En la era moderna han cambiado mucho las cosas y para relanzar la competición hacen falta cambios profundos que ni la UEFA ni las competiciones nacionales parecen dispuestas a propiciar.

Cinco clubes top de Europa, en alerta roja: el Madrid 'amenaza' con llevarse a sus cracks

Mbappé, de este modo, puede no ser solamente la imagen del Madrid para los próximos años, sino convertirse también en el símbolo de una nueva era en el fútbol, al estilo de lo que fue Di Stéfano en los años 50 con la conquista de las cinco Copas de Europa consecutivas.