Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás

La propietaria de la Sala Bagdad recuerda una anécdota del paso de Belén Esteban por su local hace ocho años

Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás
Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás

La propietaria de la Sala Bagdad de Barcelona, uno de los templos del erotismo a nivel nacional, ha hablado sobre la visita que hizo Belén Esteban en 2012 a su local.

Con motivo de la grabación de un episodio de Los ojos de Belén, una especie de sección integrada en Sálvame Deluxe en sus inicios, la de Paracuellos acudió a grabar a la sala y se encontró con una escena que no olvidará jamás.

El 'ligón' Kiko Matamoros farda de su atracción sexual ochentera con Isabel Gemio

Allí se encontró bastante incómoda, pero ver a un matrimonio montándose un trío con un transexual en el escenario fue lo que más le impactó.

"Por la noche estuvo en primera fila para ver el show. A su lado se sentó un matrimonio, Belén les preguntó que de dónde eran, si tenían hijos y se sintió más cómoda", recuerda Juani de Lucía, propietaria del local.

La escena que dejó sin habla a Belén Esteban

Lo que no se imaginaba Belén Esteban es lo que estaba a punto de suceder. Y es que ese matrimonio tan simpático solo tardaría unos minutos en estar disfrutando de una sesión de sexo en vivo delante de decenas de personas.

"Cuando Thara Wells (transexual brasileña guapísima) apareció en el escenario invitó a subir a Belén, pero no quiso y en su lugar sacó a la pareja. La sorpresa fue mayúscula. La artista empezó a hacerle una felación al chico y cuando se quitó el tanga, salió su aparato y la mujer empezó a hacerle otra felación", cuenta Juani.

La primera polémica de 2021: Jorge Javier Vázquez se la tenía guardada a Paz Padilla

Por supuesto, la de Paracuellos no sabía donde meterse: "La cara de Belén era un poema", confiesa, divertida, en una entrevista para LOC.

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por llevar muy mal hablar públicamente de sexo. Siempre que Jorge Javier Vázquez le saca estos temas afirma que le da vergüenza. Pero seguro que nunca ha pasado peor rato que ese en el sexo...