Sale a la luz la millonaria herencia de Lydia Lozano tras años y años forrándose en televisión

  • TV y Cine
  • 08-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
La periodista ha ganado una gran cantidad de dinero durante sus años en la televisión


Lydia Lozano es uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. Durante más de 30 años, ha estado ejerciendo el periodismo de corazón y siempre ha estado en los programas más importantes y punteros. Tómbola, A tu lado, Sálvame... son algunos de los ejemplos.

En estos programas, Lydia Lozano ha ganado mucho dinero. Durante todos los años que ha estado en la televisión, ha conseguido recaudar un gran patrimonio. Además, trabajó y fue una de las estrellas en la época dorada de la televisión, donde se pagaban auténticas barbaridades a los colaboradores.



Patrimonio de Lydia Lozano

En la actualidad, Lydia Lozano cobraría 800 euros cada vez que acude a Sálvame. Además, también colabora en Sálvame Deluxe y en otros programas de la cadena, por lo que el sueldo de la madrileña puede llegar perfectamente a los 10.000 euros sin extras, que frecuentemente los hay.

Si unimos esto a lo de su marido, que es arquitecto, juntan un patrimonio realmente notable. La pareja reside en una casa de 230 metros cuadrados. Tiene tres plantas, piscina y jardín privado. Está ubicada en una zona residencial de la M-30.



Debido a las características y a la ubicación en la que se encuentra la vivienda, podría estar valorada en estos momentos en 1,5 millones de euros. Además, es propietaria de una empresa creada en 2003, que gestiona junto a su marido. Según informa 'Vozpopuli', en 2016 la colaboradora tenía un líquido bancario de más de medio millón de euros, más otros 120.000 en efectivo e inversiones a largo plazo.

Se puede decir que la economía de Lydia Lozano está saneada. Dispone de mucho patrimonio y de solvencia económica y muy pocas deudas. Nunca ha tenido problemas con Hacienda, por lo que sus cuentas han sido bastantes transparentes y limpias.



Destinatario de este patrimonio

Lydia Lozano no tendría un heredero claro para todo su patrimonio. Por decisión propia de la pareja, han decidido no tener hijos. Así lo aseguró en una entrevista a 'Jaleos'. "No hay cosa más bonita que decidir con tu pareja si quieres o no quieres tener hijos.", decía la colaboradora madrileña.

Lydia Lozano seguía con sus declaraciones. "Yo decidí no tener hijos hace muchos años, aunque podría echarlo de menos", señalaba la periodista. "Siempre tuve más opciones y lo hubiera tenido fácil, pero decidí que no. Lo que me molesta es que me digan que me calle porque no tengo hijos", decía en la entrevista Lydia Lozano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario