Sale a la luz la identidad del hombre (muy famoso) que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

  • Famosos
  • 09-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La madre de Demi Moore la 'vendió' por 500 dólares.


Demi Moore, actriz de 56 años, ha publicado sus memorias y ha dado detalles sobre su infancia y su vida privada que han dejado a todos con la boca abierta.

La actriz de películas como Ghost o Propuesta Indecente ha contado que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para ayudarla a llamar la atención de los hombres. (La portada de Demi Moore desnuda a los 56 años que revoluciona las redes sociales)


Una de esas noches, cuando llegó a casa con 15 años, un conocido de su familia pagó a su madre 500 dólares para poder abusar sexualmente de ella en un episodio que marcó su vida.

Hasta ahora se habían dado vagos detalles del agresor de Demi Moore pero The Sun ha ido un paso más allá y ha dado el nombre de la persona que la violó.


Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, fue el hombre que la forzó. A su local acudían rostros conocidos como Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer, entre otros.

Basil Doumas murió en el año 1997, cuando él tenía 68 años. Doumas fue un hombre muy conocido en Hollywood y se codeaba con los cantantes y actores más prestigiosos del momento. (Ashton Kutcher desvela la locura que hizo tras su divorcio de Demi Moore)



La reacción de Demi Moore

"Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo", ha explicado Moore en su libro.

La actriz de 56 años ha confesado que una semana después de la violación volvió a ver a Doumas. "¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?", le dijo el propietario del club La Cage Aux Folles.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario