Sale a la luz la identidad del cantante que se ha metido en la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

Sale a la luz la identidad del cantante que se ha metido en la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

16/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Han roto después de cuatro años juntos y la cantante tendría nueva ilusión

Es la noticia bomba de la semana. La revista 'Lecturas' desveló que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompen su relación tras cuatro años juntos. Cada uno irá por su lado a pesar de todos los vínculos que tienen en común.

Hace unas semanas incluso estrenaron 'La Última', una serie en la que aparecen ambos y emitida en 'Disney Plus'. Este podría haber sido un motivo de ruptura, por el desgaste, y es que no se entendían como antes en lo profesional y personal.

Llevaban meses en crisis y acabaron dejándolo hace unos meses, pero decidieron no hacerlo público por la promoción de la serie. Ya es un secreto a voces viendo los fríos que están el uno con el otro.

No ha sido una ruptura fatal, ya que siguen en contacto, pero también es por la cuenta que les trae. Lo que sí sabemos ahora es que Aitana tendría nueva ilusión y en la prensa del corazón filtran el nombre de Sebastián Yatra.

El cantante está soltero y mostró una gran química con Aitana como 'coaches' de 'La Voz'. El amor siempre es más fácil que surja tras una bonita amistad y podríamos estar ante una de las próximas parejas del año. Lo suyo con Miguel ya es historia.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario