Sale a la luz la identidad de la persona con la que Anabel Pantoja habla a escondidas: deja a todos en 'shock'

La sobrina de la tonadillera sigue manteniendo contacto con Omar Sánchez

11 de Diciembre de 2022
Sale a la luz la identidad de la persona con la que Anabel Pantoja habla a escondidas: deja a todos en 'shock'
Sale a la luz la identidad de la persona con la que Anabel Pantoja habla a escondidas: deja a todos en 'shock'

A pesar de estar separados, Anabel Pantoja y Omar Sánchez siguen manteniendo el contacto a través del teléfono. Tal y como ha contado una reportera del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta', que se desplazó hasta Gran Canaria para hacer una investigación sobre el deportista, la expareja continúa hablando a escondidas.

Al parecer, y a pesar de que los dos han rehecho sus vidas por separado, guardan sus respectivos números de teléfono en sus móviles, pero con otros nombres. Este motivo sería para no levantar las sospechas de sus actuales parejas, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Así, tanto la novia de Omar, Marina Ruiz, como el novio de Anabel, Yulen Pereira, vivirían sin conocer esta realidad, lo que podría dar lugar a problemas en ambas relaciones.

“Él sigue hablando con Anabel”, explicó un testigo al programa. “No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando”, añadía el informador, que no quería que su identidad se conociese.

Relaciones actuales

Aunque sigan hablando, el todavía matrimonio está atravesando un tenso momento, después de que Omar Sánchez concediese una entrevista hablando de Anabel Pantoja donde dejaba unos duros titulares. Sin embargo, al enterarse de la muerte del padre de su expareja, el exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' intentó frenar la exclusiva, pero la sobrina de Isabel Pantoja ya se habría enterado y no le habría gustado este comportamiento, según informó Marisa Martín Blázquez.

Por el momento, Omar mantiene una relación con su compañera de concurso Marina Ruiz y con quien aparece posando en la portada de una revista. No obstante, el mismo informador que contaba desde Canarias que el matrimonio seguía teniendo relación también añadía lo siguiente: “Con Marina le doy de aquí a Carnavales, a que vuelva a vestirse de gatita y vuelva a hacer de las suyas con los amigos”.

El regreso de Anabel Pantoja

Anabel está pasando por un complicado momento tras el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, algo que le ha hecho estar fuera de los platós de televisión para descansar y pasar unos días con su madre en Canarias, sin embargo, ahora ha reaparecido en el plató del 'Debate de las tentaciones'.

La presentadora del debate, Sandra Barneda, ha comenzado el espacio dirigiéndose, en primer lugar, a Anabel Pantoja, a la que ha mostrado su apoyo y fuerza con un gesto de cariño en directo y le ha dedicado unas palabras: "Te quiero dar un abrazo, Anabel. Bienvenida, que bien que estés aquí, qué bien hallada, me alegro mucho. Un abrazo para ti y para toda su familia".

La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy agradecida por esto y también ha querido saludar, con un gesto, al público que no ha dejado de aplaudirle en este momento tan difícil para ella. Después de este emotivo momento, la presentadora ha comenzado a presentar al resto de colaboradores que han estado junto a ella en el debate, según la información publicada por la página web del programa de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'.