Sale a la luz la gran mentira de Raquel Mosquera en Sálvame: le quitan la careta a la peluquera

Sale a la luz la gran mentira de Raquel Mosquera en Sálvame: le quitan la careta a la peluquera

22/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La peluquera dijo que Jorge Javier Vázquez no la seguía en Instagram, pero es mentira

Con mentiras y mucha falta de pruebas, así se puede resumir la entrevista de Raquel Mosquera en el programa de televisión de Telecinco 'Sábado Deluxe'. Tan solo unos minutos después de que su entrevista empezara, la peluquera ya contaba su primera mentira: aseguró que Jorge Javier Vázquez no la seguía en Instagram. Sin embargo, el presentador confirmó que "Sí que la sigo".

Una entrevista de críticas

Raquel Mosquera acudió al 'Deluxe' con un maletín donde aseguraba que traía muchísima documentación que ayudaría a desacreditar a Rocío Carrasco. No obstante, la peluquera no respondió a ninguna pregunta, no aportó ningún documento y ni siquiera fue capaz de reconocer el más mínimo error.

Ante esta incapacidad, Jorge Javier le recriminó: "Se te ha pillado en innumerables mentiras". "Igual que a ti", le respondió la peluquera. "Dime una mentira que haya dicho yo", le pidió el presentador. "Dime tú una mentira que haya dicho yo", le invitó ella, evadiendo la pregunta. "Para empezar, por ejemplo, lo de las eses. Luego lo del reparto particional", expuso Vázquez ante la invitada, según la información publicada por el diario 'La Nueva España'.

"Eso es mentira. Habrás mentido tú, yo no. ¿En qué he mentido si no me habéis dejado terminar lo que pasó aquella noche? Lo recuerdo otra vez", intentó responder Mosquera al verse acorralada. "Raquel, ya no cuela. Lo que pasa es que como estás totalmente acorralada estás faltando al respeto. Has quedado como una indocumentada, como una persona que está totalmente alineada con el ser, que te maneja, que te manipula y que te utiliza para destrozar a Rocío Carrasco como ha hecho con tantas otras personas. Eres otra de sus víctimas y tú te has dejado", le reprochó el presentador.

Pero el catalán no se callaba y seguí añadiendo más leña al fuego: "Rocío Carrasco ha aportado documentación para parar un tren, donde se expone continuamente que el ser se ha aprovechado de sus hijos, los ha vendido, los ha colocado en las portadas, los ha utilizado para maltratar psicológicamente a la madre, ha hecho todo lo posible para putearle la vida. Y tú, sin ver eso y sin tener la más mínima consideración, en alianza con el ser, la has llamado públicamente mala madre con el dolor que eso produce. Tú imagínate que lo hubiera dicho de tí. ¿No te parecería injusto?".

Y aquí es cuando la viuda de Pedro Carrasco quedó desacredita por completo: "Yo no he visto el documental. Por supuesto que no". Jorge le respondió, atónito: "Pero, ¿cómo que por supuesto que no? Entonces, ¿cómo puedes hablar de las historias? ¿Cómo te puedes sentar en un plató?". "Quieres dejarme mal", criticó la peluquera. "Te dejas mal tú sola. Te has sentado en 'Viva la vida' sin haber visto el documental", reprochaba él.

"Si ya de por sí miente al hablar de mí y de su padre supuestamente con documentación sesgada", intentó defenderse ella. "¿Con documentación sesgada? ¿Y cómo lo sabes tú? Tienes un morro que te lo pisas, Raquel Mosquera", le recriminó Jorge cada vez más enfadado. "El mismo que tienes tú...", criticó ella. Finalmente, Jorge Javier zanjó el tema y le lanzó el último dardo a la peluquera: "Eres muy poco valiente. Pero no tienes esa valentía y se te ha pillado con el carrito de los helados".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario