Sale a la luz la foto más esperada de Juls Janeiro

La influencer podría haber tomado la decisión de hacer pública la fotografía tras la polémica sobre su último desnudo en las redes.

28 de Febrero de 2022
Sale a la luz la foto más esperada de Juls Janeiro
Sale a la luz la foto más esperada de Juls Janeiro

Tras muchas polémicas y comentarios públicos sobre sus antiguas relaciones, parece que por fin, Julia Janeiro ha encontrado la estabilidad emocional con su nueva pareja, el jugador de fútbol Tommy Rossi.

Y es que ya es muy frecuente ver a la hija de José Campanario y Jesulín de Ubrique en las gradas animando a su chico, llegando incluso a acudir al estadio del Getafe con la familia del futbolista italiano, demostrando la buena sintonía que tiene con su familia 'política'.

Emma García sonroja a Alejandra Rubio al hablar de su vida sexual

Una buena sintonía que ha querido demostrar en sus redes sociales, donde ambos han compartido, en sus respectivos perfiles, su primera fotografía en pareja, demostrando ante sus miles de seguidores que lo suyo, al menos de momento, va muy en serio.

Así pues, totalmente conjuntados con ropa 'comfy', y con zapatillas a juego de la marca Off White, ambos han decidido mostrarse completamente enamorados en las redes sociales, haciendo derretir los corazones de miles de sus seguidores.

Una foto para acabar con la polémica

Sin embargo, la razón por la que la hija de Jesulín de Ubrique habría publicado esta fotografía precisamente ahora podría no ser tan tierna como parece en un primer momento.

Y es que, poco antes de la publicación de la fotografía con su chico, la joven influencer había compartido con sus seguidores una fotografía muy distinta de ella misma, desnuda en la bañera, y con una mirada seductora ante la cámara.

'Supervivientes' quiere sacar tajada de los últimos coletazos del caso Rocío Carrasco

Fotografía que podría haber provocado los celos de Rossi, e incluso la primera bronca de la pareja, siendo la segunda fotografía, mucho más romántica y apta para todos los públicos, una manera de 'solucionar' los celos del jugador del Getafe, que podría no estar muy dispuesto a compartir a 'su chica' con los miles de fans de la influencer.