Sale a la luz la conversación que puede cambiarlo todo: la relación de Yulen y Anabel Pantoja pende de un hilo

Pipi Estrada desvelaba en 'Sálvame' una conversación que habrían tenido Yulen y su prima sobre Anabel Pantoja y que podría acabar con la relación

07 de Agosto de 2022
Sale a la luz la conversación que puede cambiarlo todo: la relación de Yulen y Anabel Pantoja pende de un hilo
Sale a la luz la conversación que puede cambiarlo todo: la relación de Yulen y Anabel Pantoja pende de un hilo

Pipi Estrada ha desvelado una conversación que supuestamente tuvieron Yulen y su prima en un restaurante de Menorca. Una conversación que, según el colaborador de 'Sálvame', podría suponer el fin de la relación entre Yulen y Anabel Pantoja.

La última información sobre la pareja tiene que ver con el enfado que protagonizó el pasado viernes Anabel Pantoja con una reportera del programa 'Viernes Deluxe'. La colaboradora de Telecinco estaba junto a Yulen, Alejandro Nieto y Tania disfrutando de un concierto en El Puerto de Santa María.

Conversación entre Yulen y su prima

El pasado jueves, Pipi Estrada informaba en 'Sálvame' de una supuesta conversación que habría mantenido Yulen con su prima y que podría tener serias consecuencias en la relación que el esgrimista mantiene con Anabel Pantoja. "Puede dar un giro de 180 grados en la pareja de Yulen y Anabel", afirmaba el periodista deportivo.

El colaborador de 'Sálvame' se subía al pulpillo y contaba la noticia. "Esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca. Cuatro comensales, una pareja de Yulen y él y su prima", detallaba Pipi Estrada antes de contar parte del contenido de la conversación.

El periodista asturiano explicaba cómo había obtenido esa información. "Al lado había una mesa que tenía la oreja puesta y en un momento de la conversación, la prima de Yulen le dice: 'Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros'. Yulen no contesta, pero asiente a su prima", señalaba Pipi Estrada.

El próximo concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' seguía hablando sobre el asunto. "A Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas", añadía. Por último, dejaba claro que su fuente es de total confianza. "Son amigos de un gran amigo mío que no me miente. Tiene máxima credibilidad", sentenciaba Pipi Estrada.

Enfado de Anabel Pantoja con 'Viernes Deluxe'

La última noticia relacionada con Anabel Pantoja y Yulen tiene que ver con el enfado de la sobrina de Isabel Pantoja con una reportera de 'Viernes Deluxe'. La pareja disfrutaba junto a Alejandro Nieto y Tania de un concierto en El Puerto de Santa María.

En ese momento, la reportera del programa de las noches del viernes de Telecinco se acercó a ella para hacerle unas preguntas. "Estás ahí haciéndome preguntas y no es el lugar, hay más de 50.000 personas ahí dentro y me da miedo", decía Anabel Pantoja.

La colaboradora de Telecinco llegó a encararse con la reportera, mientras que Yulen intentaba tranquilizarla. "Yo no tengo la obligación de contestar a vuestras preguntas, así que dejadme tranquila que quiero estar con mi gente y disfrutar del concierto", verbalizó el pasado viernes mientras abandonaba sola el concierto.

Esto provocó las críticas por parte de sus compañeros de programa. "Está que no para, comiendo aquí, saliendo allí, de concierto... no le costaba nada contestar a dos preguntas de nuestra compañera", decía José Antonio León.

En la misma línea continuaba Rafa Mora. "En esta vida hay que tener memoria", sostenía el colaborador valenciano. María Patiño también daba su opinión sobre el asunto. "Este tipo de reacciones te pueden pasar factura en tu trabajo, con tus seguidores. No olvides que comes de esto", opinaba la periodista gallega.