Sale a la luz el vídeo que hunde a Telecinco: ¡¡Jorge Javier Vázquez mofándose de los ancianos "a punto de palmarla"!!

Por las redes corre un vídeo que deja en muy mal lugar a Jorge Javier

01 de Abril de 2020
Sale a la luz el vídeo que hunde a Telecinco: ¡¡Jorge Javier Vázquez mofándose de los ancianos "a punto de palmarla"!!
Sale a la luz el vídeo que hunde a Telecinco: ¡¡Jorge Javier Vázquez mofándose de los ancianos "a punto de palmarla"!!

Jorge Javier ha pasado por muchas etapas en su vida. Ha hecho lo que le ha dado la gana como le ha dado la gana. 

Poco le ha importado ser visto por la gente y las opiniones que esto pudiera generar. Sin embargo, todo vuelve y sus palabras pueden convertirse en un boomerang. (¿Cuál es la verdadera razón por la que se ha rapado el pelo Jorge Javier Vazquez?)

Jorge entre la espada y la pared

La incontinencia verbal con la que contaba hace unos años no le ha eximido de librarse del vídeo que han recuperado las redes sociales. 

Hace un tiempo Jorge sacaba lo peor de sí mismo y largaba por esa boquita lo más grande sin pensar en el después o las consecuencias que eso podría acarrearle. 

Ahora, los internautas, que tienen más tiempo que nunca, han recuperado unas declaraciones que de bien seguro no le harán ni la más mínima gracia. Pero ahí están. 

Es fácil tirar de hemeroteca y conseguir dar con joyitas tan lindas como estas. 

El vídeo que avergüenza a Jorge

Con la complicada situación que se vive en nuestro país a cuenta de la rápida propagación del covid-19 y de las miles de vidas que se está llevando por delante, algunos usuarios han rescatado unas imágenes en las que Jorge se burla de los más vulnerables. 

Unas imágenes que ahora más que nunca indignan a todo el mundo. (¡¡Jorge Javier Vázquez está enfermo!! Y lo confiesa así)

Todo ocurría cuando en el Deluxe debatían sobre los comentarios que sus haters le dejaban en las redes sociales. Lo que al presentador estrella de Mediaset le sorprendía era la media de edad de las personas que le ponían y le ponen a caer de un burro. 

Unas duras palabras, ahora recuperadas, que le van a hacer mucho daño tanto a él como a la cadena. 

"Recibo mensajes de gente anciana, señoras muy viejas y señores muy viejos, que me escriben insultándome. Y yo pienso, y yo pienso. Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro… ¿no se podrían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que los lleven al Camposanto?", decía. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y añadió: "Porque estoy flipado, porque la gente joven que te insulte pues mira… Sé que son viejos porque sale en la foto y algunos llevan el signo de la muerte en la cara". 

Ahora, los usuarios las han recuperado y han provocado un auténtico terremoto en las redes. 

"ESTE TIPEJO DANDO LECCIONES Y NO CONOCE LA VERGÜENZA.", "Pues ya me dirán que respeto se le puede tener a esta gentuza que no respeta ni a la gente mayor. @jjaviervazquez acomplejado", "Teniendo en cuenta que tu programa se alimenta principalmente de esa audiencia, a ver si hay suerte y, cuando ellos se vayan, te marchas tú también de nuestros televisores", "Maleducado e insoportable. Está endiosado el muy desgraciado. Vive del morbo y de exhibir intimidades ajenas, no entiendo a quién puede gustarle algo tan cutre y ruín.", "Hombre, el que no quieren que le discriminen por su tendencia sexual, se dedica a discriminar por edad y creencias religiosas... Parece una tendencia despreciable. Pedían derechos y lo que quieren son privilegios.", o "Cualquier cosa vale para mantener audiencia. Solo se ríen ellos desde sus cómodos sillones y millonarios contratos", son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido el vídeo que ha corrido como la pólvora.