Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

Belén Esteban ha mantenido durante su disputa contra Toño Sanchís que la comisión de su representante siempre fue de un 20%.

06 de Septiembre de 2020
Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís
Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

Belén Esteban ganó ante la justicia frente a Toño Sanchís y ha conseguido recuperar lo que legalmente le pertenece. Sin embargo, todavía hay quien duda sobre si la colaboradora de Sálvame ha jugado limpio en su litigio con el que fuera su gran amigo y representante.

El pasado año 2019, Kiko Matamoros sembró la duda al asegurar que existían dos documentos gráficos (en GH VIP y en Sálvame) en los que Belén Esteban confesaba que la comisión que recibía Toño Sanchís por sus trabajos no era del 20, sino del 30%. Y uno de esos vídeos ha visto recientemente la luz en las redes sociales.

Belén Esteban vs Toño Sanchís

Fue con motivo del desahucio de Toño Sanchís del que fuera su chalet en Villanueva del Pardillo cuando aparecieron unas imágenes que en teoría no figuran en el archivo de Telecinco pero que alguien había guardado hasta ahora como oro en paño.

Alexia Rivas desata la última guerra entre Sálvame y 'Viva la vida'

En ellas puede verse cómo Belén Esteban explica la discusión que tuvo con Toño Sanchís por la donación del premio de 100.000 euros que consiguió con su victoria en Gran Hermano VIP. El representante lamentó que Belén no hubiera pensado en él y decidiera donar todo el dinero pese a que a él le pertenecían 30.000, lo que equivale a un 30% del premio.

Un lapsus de una Belén Esteban que, pese a todo, denunció que Toño Sanchís se había apropiado de cantidades mucho mayores, correspondientes en algunos casos a la totalidad del dinero obtenido con su trabajo. La pregunta es, respecto a la comisión, si realmente era un 20 o un 30% y si Belén habría engordado las cifras negando un presunto acuerdo verbal del que Toño siempre ha defendido. Según Matamoros, la defensa del representante fue torpe al no emplear estas imágenes como argumento en el juicio.