Sale a la luz el troleo más épico de Florentino a un periodista antimadridista: le hizo un curioso regalo

El presidente del Real Madrid fue muy ingenioso y ocurrente con el popular colaborador de 'Radio MARCA'

07 de Diciembre de 2022
Sale a la luz el troleo más épico de Florentino a un periodista antimadridista: le hizo un curioso regalo
Sale a la luz el troleo más épico de Florentino a un periodista antimadridista: le hizo un curioso regalo

El Real Madrid suele ser siempre víctima de ataques y desprecios principalmente por la envidia que genera en los rivales al ser el club más laureado de la historia. Debido a su grandeza e historia, numerosas personas intentan desprestigiar al conjunto blanco, pero se quedan en el intento. Uno de ellos que, día sí y noche también, muestran su odio hacia el vigente campeón de Europa es el periodista deportivo David Sánchez.

El comunicador es uno de los 'azotes' del equipo de Chamartín, este siempre se ha mostrado muy del lado blaugrana, hasta el punto de criticar todo lo relacionado con el Real Madrid. Sus pasos por 'Radio MARCA', 'Estudio Estadio' o 'El Golazo de Gol' tienen el mismo denominador común: atacar al conjunto blanco. Pero, a pesar de todo esto, Florentino no parece guardarle rencor, aunque se tomó su particular 'venganza'.

El periodista al que Juanma Rodríguez no puede ni ver: no le soporta

Así lo pudimos conocer a través de la entrevista que realizó David Sánchez al medio deportivo 'La Galerna', donde fue entrevistado por el periodista Paul Tenorio. En una de las preguntas, el periodista culé no dudó en afirmar que es amigo de Florentino Pérez, y explicó el porqué de esta circunstancia: “Me llevo bien con él desde que llegué a Madrid hace más de diez años, yo estaba en Cope con Abellán, y en una entrevista preguntó por mí y pidió que bajara…desde ese día nos llevamos muy bien”. 

Pero ahí no quedó la cosa, Florentino decidió realizarle un ‘troleo’. Todo los disparates que ha dicho el periodista antimadridista sobre el conjunto blanco, quiso devolvérsela el mandamás de la entidad blanca, eso sí, en un tono jocoso.

Y es que el catalán declaró que el presidente del Madrid siempre pregunta cómo se encuentran sus hijos, pero esto se debe a una sorprendente anécdota. David Sánchez confirmó que, cuando nacieron sus hijos, Florentino Pérez les regaló la camiseta del Madrid. 

De esta forma, el periodista más culé y antimadridista ha sufrido, en sus propias carnes, la particular respuesta del presidente merengue a los continuos ataques de David hacia el campeón de Europa. No existe mejor forma de contestarle ya que le ha dado donde más le duele.

Un 'troleo' que define perfectamente a Florentino

David Sánchez ha sido víctima de un ‘troleo’ sin precedentes. Florentino Pérez ha vuelto a dejar de manifiesto la gran persona que es, a pesar de que el periodista es un reconocido culé, no ha dudado en tener un detalle con él, eso sí, a su manera.

El objetivo que se marca Mbappé con Florentino y el Real Madrid: no descansará hasta lograrlo

Los hijos del periodista están ante la oportunidad de escoger el bando correcto, es decir, convertirse en madridistas, para disgusto del padre. Florentino se ha encargado de poner el primer granito de arena a una decisión que depende de los pequeños. Por tanto, un hecho que evidencia la grandeza y nobleza del presidente blanco que no tiene rencor incluso hacia las personas que diariamente atacan al Real Madrid y lanzan discursos de odio hacia el conjunto merengue.