Sale a la luz el secreto oculto de Carlo Ancelotti que nadie se puede creer

Madridista, esta cualidad del entrenador de tu equipo seguro que no la conocías

Sale a la luz el secreto oculto de Carlo Ancelotti que nadie se puede creer
Sale a la luz el secreto oculto de Carlo Ancelotti que nadie se puede creer

Carlo Ancelotti es un entrenador fantástico. A los datos me remito. El italiano es el técnico con más Copas de Europa en su palmarés. Además, está en la historia del Real Madrid tras ser el míster que llevó al equipo blanco a ganar dos de sus catorce Champions.

El madridismo lo adora, a pesar de que tuvo una primera etapa en el club en la que no salió de la mejor manera posible. En la temporada 2015, los blancos no consiguieron ningún título de los tres grandes, a pesar de haber empezado aquel curso realizando un fútbol espectacular. Sin embargo, después de Navidad la plantilla acusó el cansancio físico por completo y no pudo conquistar ninguna competición. Carletto, fruto de los malos resultados, fue cesado y el principal señalado de la mala campaña.

El gran secreto que Modric le oculta a sus hijos: les contará todo cuando sean mayores

 

Para aquellos que crean que las segundas partes nunca fueron buenas, hay que decirles que están equivocados. Bien es cierto, que el regreso de Ancelotti no causó una ilusión exagerada dentro de la hinchada. Cabe decir que venía de hacer malas temporadas en equipos como el Bayern Múnich y el PSG. Asimismo, su último club antes de llegar al Bernabéu fue el Everton, es decir, una entidad que no está en la élite futbolística.

No obstante, año y medio después, el balance no puede ser mejor. La andadura le está yendo de manera impecable y ha conseguido generar un ambiente muy familiar en la plantilla, que ha ayudado a tener tantos éxitos.

El gran talento de Isabel Díaz Ayuso que pocos conocían: es una especialista

 

Durante toda su trayectoria, ya sea como jugador o actualmente como entrenador, el italiano ha conseguido llevar la vida privada lo más discreta posible. Si nos paramos a pensar, nos daremos cuenta de que el míster del cuadro blanco no expone en las redes sociales muchas cosas de su día a día, pero hay un detalle de él que ha visto la luz y que muy pocos saben.

Ancelotti aportó su granito de arena al cine

Sí, sí, lees bien, Carlo Ancelotti dio sus primeros pasos en el cine. ¿En qué película participó? Seguro que te estarás haciendo esta cuestión. Pues bien, al técnico del Madrid lo puedes ver en Star Trek Beyond, la tercera entrega de la trilogía bajo la dirección de J. J. Abrams. Es cierto que solo aparece durante un par de segundos. De hecho, ha sido el propio Carletto el que ha explicado que había participado en dicha entrega en un breve cameo. 

¿Cómo llegó Ancelotti al cine?

El italiano llegó al cine de mera casualidad. Estaba disfrutando de sus vacaciones en Vancouver, lugar en el que se encontraba el set de grabación. De esta manera, un amigo que participaba en la película le invitó al rodaje.

En un principio, solo iba como un mero espectador. No obstante, cuando apareció afirma que el director le buscó rápidamente un papel pequeñito para que apareciese en la obra: "Tenemos una buena relación con la familia. Estaban en Vancouver para filmar la película y me pidieron que fuera a verlos. Fui allí, hablé con el director y me dijo que me iba a poner un pequeño papel".