Sale a la luz el primer lío de Ansu Fati en Qatar: han intentado ocultarlo sin éxito

El extremo del FC Barcelona se ha convertido en verdadero protagonista tras sus últimas imágenes más que polémicas

24 de Noviembre de 2022
Sale a la luz el primer lío de Ansu Fati en Qatar: han intentado ocultarlo sin éxito
Sale a la luz el primer lío de Ansu Fati en Qatar: han intentado ocultarlo sin éxito

El sector antimadridista quiere que todo esté perfecto con todos y cada uno de los aspectos relacionados con el FC Barcelona, incluso si no se está disputando ningún partido de la temporada regular. Los medios de comunicación también están al servicio de Rubiales en las retransmisiones del Mundial de Qatar: el último en sumarse a la lista ha sido TVE.

La cadena pública emitió en abierto el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Más allá de la derrota de la selección anfitriona, TVE conectó en directo con el enviado especial al país árabe para hacer un seguimiento detallado de los jugadores y del seleccionador nacional.

El 'intercambio' que quiere hacer el Real Madrid: cambio de cromos para reforzar la plantilla de Ancelotti

Sin embargo, lejos de ofrecer una imagen amable y tranquilizadora, los responsables de la narración del partido inaugural encendieron el primer lío en la concentración de España. Una instantánea que llamó bastante la atención ante la anormalidad de la situación.

Y es que Ansu Fati fue visto saltando al terreno de juego para calentar y entrenar ciertos tipos de regates y disparos, una imagen sobre la que el comentarista 'Chapi' Ferrer no pudo evitar pronunciarse: "Como pongamos las imágenes de Ansu Fati nos cortan el grifo en la Selección, que conozco muy bien a Luis Enrique". 

Un comentario del exfutbolista que no ha pasado desapercibido y han hecho que las teorías sobre su significado comiencen a correr como la pólvora. Un hecho que ha causado inquietud al producirse en los días previos a que debutara España en el Mundial de Qatar.

El Barça tambalea el vestuario de 'La Roja'

Este es el primer lío provocado por un jugador del Barça cuando el Mundial ni siquiera ha comenzado para 'La Roja'. Muchos consideran que Ansu Fati podría ser el único con compromiso saltando a calentar y entrenar cuando en realidad tenían tiempo libre.

Así pues, se trataría de una pésima imagen para el resto de sus compañeros que no debería llegar hasta los aficionados que apoyan a la Selección. La falta de actitud es evidente y esto no es la mejor manera para arrancar un Mundial porque este tipo de acciones no invitan al aficionado a ilusionarse.

Benzema acerca a Mbappé al Real Madrid: su fichaje se estudia por esta razón

Por otro lado, se toma en cuenta la posibilidad de que el propio Luis Enrique provocara este gesto, haciendo que Ansu Fati se 'exhibiera' delante de las cámaras de TVE con el objetivo de demostrar que confía plenamente en el '10' del Barça y que saldría de titular en el debut de España en el Mundial. 

En tal caso, lo haría por delante de Álvaro Morata, que no se encuentra al 100%, o por delante de Ferrán Torres, la reconocida "prolongación en el campo" por puro enchufe personal con el seleccionador. Sin duda, un gesto que pone otra vez en el centro de la polémica a la selección de Luis Enrique, que últimamente se habla más de asuntos extradeportivos, algo que perjudica negativamente al bienestar del combinado nacional.