¡¡Sale a la luz el presunto romance de la reina Letizia con un cantante mexicano!!

Todos apuntan a Fher Olvera pese a que él niega la mayor aunque con ambigüedad

30 de Septiembre de 2019
¡¡Sale a la luz el presunto romance de la reina Letizia con un cantante mexicano!!
¡¡Sale a la luz el presunto romance de la reina Letizia con un cantante mexicano!!

Parece que el pasado de la Reina Letizia está más presente que nunca. 

Doña Letizia, antes de conocer al Rey Felipe, trabajó como periodista y antes de ello decidió marcharse a vivir a México haciendo un intercambio universitario donde conoció y se rodeó de gente conocida. (¡¡Desvelan la identidad del presunto amante de Doña Letizia en México!!)

El presunto romance de Doña Letizia que ha sorprendido a todos

Mientras estudiaba el Posgrado tuvo tiempo para hacer de todo, por eso para sobrevivir vendió cigarrillos e incluso trabajó en medios locales donde se enamoró de uno de sus jefes: José Luís Miguel González. 

Sin embargo, la que hoy es Reina de España mataba sus horas disfrutando del país y de todo lo que éste le proporcionaba. "Era muy bai­la­do­ra. Le en­can­ta­ba la sal­sa. Íba­mos al Sa­lón Ve­ra­cruz, que no estaba de mo­da", comenta una amiga de por entonces. 

Conoció al artista cubano, Waldo Saavedra, que la pintó desnuda de cintura para arriba. Más adelante ese cuadro sería la portada del disco de uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial: Maná

Sueños líquidos llevaba por portada una imagen de Doña Letizia y mucho se ha comentado la relación que pudo tener con el vocalista del grupo, Fher Olvera. 

Pese a que él ha querido desmentir los rumores, sus declaraciones no han dejado nada en claro y juega a la ambigüedad. "Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos... Pero no, no, no... Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso...".

Además, ha asegurado que Casa Real no se ha puesto en contacto con él "para borrar el pasado" de la Reina