Sale a la luz el precio final de la operación Pogba... ¡¡Y es una auténtica barbaridad!!

A Mirror y al Manchester United se les ha ido completamente la cabeza...¡¡piden 294 millones en total, si sumamos el precio y el salario!!

Sale a la luz el precio final de la operación Pogba... ¡¡Y es una auténtica barbaridad!!
Sale a la luz el precio final de la operación Pogba... ¡¡Y es una auténtica barbaridad!!

Pogba se vende a precio de oro. ¡¡¡Vaya ‘tajada’ espera sacar el Manchester United por su máxima estrella!! En el Real Madrid hacen cuentas y no dan crédito ante la situación. (¡¡Paul Pogba hace saltar por los aires su fichaje por el Real Madrid!!)

Paul Pogba podría romper todos los récords del mercado de fichajes y de la historia del Real Madrid. El deseo de Zinedine Zidane para reforzar la medular, junto a Van de Beek, cuesta un auténtico pastón. ¡¡De locos!!

Un precio de locos

En Mirror han hecho cuentas y el precio de ver a Pogba en el Bernabéu es una auténtica pasada. El precio total del crack galo es de 270 millones de libras esterlinas. Eso contando lo que pide el United, su salario por todas las temporadas y la comisión de Raiola, según apunta el citado medio inglés, unos 294 millones de euros, si hacemos la conversión.

104 ‘kilos’ de salario en cuatro años

El Real Madrid tendrá que pagar 150 millones de euros, mínimo, para convencer en cuatro días al Manchester United por el fichaje de Paul Pogba. A ese pago hay que sumarle su salario, gana £ 500,000 a la semana y eso se traduce en unos 28 millones de euros anuales, para igualar la oferta de Old Trafford. Una auténtica pasada que rompería el escalón salarial del Bernabéu. Firmará por cuatro años, si firma, y eso lo lleva a los 104 millones de euros por su salario en cuatro años.

Comisión para Raiola

A eso, además, también hay que sumar la comisión que se llevaría Mino Raiola en las negociaciones. Según Mirror, el representante exige un 10% del pago de su fichaje, tal y como hizo cuando le llevó de la Juventus al Manchester. En total, unos 294 millones de euros si sumamos lo que pide el United, lo que pide Pogba y la comisión de Raiola, según citan los tabloides anglosajones.