Sale a la luz el plan del Manchester United para evitar la fuga de Pogba al Madrid

El conjunto inglés quiere retener a Paul Pogba a toda costa.

23 de Mayo de 2019
Sale a la luz el plan del Manchester United para evitar la fuga de Pogba al Madrid
Sale a la luz el plan del Manchester United para evitar la fuga de Pogba al Madrid

El Manchester United quiere retener al centrocampista francés Paul Pogba a pesar de los deseos del futbolista de salir del club inglés este verano.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido el fichaje del internacional francés, que ve con buenos ojos trasladarse a la capital de España. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

El acuerdo con el futbolista es total pero el conjunto blanco está en negociaciones para que el Manchester United de luz verde a la operación, según han señalado varios medios internacionales.

Ahora, la ESPN ha asegurado que el Manchester United ha mantenido una conversación con Paul Pogba y le ha ofrecido la capitanía del equipo inglés. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

Por el momento, Paul Pogba no se ha pronunciado al respecto aunque todo apunta a que su deseo sigue siendo marcharse del Manchester United este verano.

El Real Madrid es el gran favorito para fichar al centrocampista francés pero otros clubes como la Juventus también le siguen de cerca. (La Juve pone en bandeja el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid)

El Manchester United no facilitará el traspaso

El Manchester United no facilitará el traspaso de Paul Pogba ni al Real Madrid ni a cualquier otro club que muestre interés por el centrocampista.

El conjunto inglés pide cerca de 180 millones de euros para dejar marchar a Pogba. Una cifra que ningún equipo se plantea depositar.