Sale a la luz el patrimonio de Kiko Hernández: esto es lo que tiene el colaborador de Sálvame

Sale a la luz el patrimonio de Kiko Hernández: esto es lo que tiene el colaborador de Sálvame

08/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Kiko Hernández ha dado pistas acerca de toda la fortuna que puede tener en su cuenta corriente

Cuando hablamos de los colaboradores de 'Sálvame', a más de uno se le vendrá a la cabeza el nombre de Kiko Hernández. Sin lugar a dudas, el exconcursante de 'Gran Hermano' es uno de los rostros más habituales dentro de la cadena. 

Según han contado desde el magacín de Telecinco, el tertuliano tendría un patrimonio con cifras desorbitadas, incluso, llegando al millón. A continuación, te desvelamos el motivo por el cuál el popular televisivo tendría una fortuna envidiable.

Además de su participación en diversos programas de Mediaset, hay que resaltar que ha tenido varios negocios a lo largo de su vida y, en concreto, uno con su compañera y amiga Márta López, aunque no llegó a buen puerto. "La última inmobiliaria y la discoteca con Marta, iba todo el mundo, pero dejó de ir".

Una gran curiosidad y un hábito de lo más llamativo, es que el colaborador de televisión aseguró que no guarda el dinero en efectivo en su casa: "Puedo jurar que yo en mi casa nunca tengo dinero, ni absolutamente nada, lo digo por si alguien se quiere pasar por mi casa a horas intempestivas", comentó.

De esta manera, el protagonista de esta noticia ha hablado de sus negocios y ha dado pistas acerca de todo el dinero que puede llegar a tener en su cuenta bancaria. No lo sabemos con exactitud, pero la cantidad total puede llegar a tener las siete cifras.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario