Sale a la luz el pacto de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: hay un tema que está vetado en Sálvame

Presentador y tertuliana parecen olvidar que las cámaras están encendidas y confiesan el gran tema 'tabú' del plató de Telecinco.

02 de Diciembre de 2021
Sale a la luz el pacto de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: hay un tema que está vetado en Sálvame
Sale a la luz el pacto de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: hay un tema que está vetado en Sálvame

A pesar de que su amistad ha durando décadas, y que ambos se han convertido, en varias ocasiones, en su mutuo apoyo cuando todo parecía ir mal, la verdad es que la relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no atraviesa su mejor momento.

Y es que, a pesar de que ambos han asegurado ante las cámaras de Telecinco haber hecho las paces, la verdad es que la tensión entre ellos sigue siendo más que evidente desde hace año y medio, momento en el que la política entró en el plató del 'Deluxe' para acabar con la amistad de ambos famosos.

Así pues, tras una larga ausencia debido a su confinamiento ante la pandemia, Belén Esteban regresaba hace año y medio al plató de Telecinco, criticando sin dudar la nefasta gestión del Gobierno, y en especial de Pedro Sánchez, de la pandemia del coronavirus.

No es rubia: Susanna Griso lleva casi 30 años tomándonos el pelo y hay pruebas

Una crítica que encendía a Jorge Javier, y que provocaba una dura discusión entre ambos que dura a día de hoy... y que ha provocado que, tal y como ellos mismos han desvelado este miércoles, se haya 'pactado' un tema tabú en el plató de Sálvame.

No se habla de política en Sálvame

Durante la sección de actualidad del programa este miércoles, presentador y tertulianos se sentaban a la mesa para valorar la reapertura del caso de Mario Biondo, marido de Raquel Sáchez Silva, ocho años después de su muerte.

Momento en el que la princesa del pueblo aseguraba que ella no tenía ganas de hablar de "esos temas" ante las cámaras. "No quieres hablar del Rey, no quieres hablar de política..." le recriminaba Jorge Javier en ese instante.

La confesión más dura de Kiko Rivera sobre su hija Carlota: "Sentía rechazo por esa niña"

Una crítica que provocaba que Belén Esteban desvelara el gran 'tabú' del programa. "No perdona, quien me dijo de no hablar de política fuiste tú... decidimos todos no hablar. Yo hago lo que me dicen" replicaba la tortuliana.

"Yo también" confesaba el presentador, demostrando así el 'pacto' no escrito de todos los colaboradores del programa de evitar las polémicas de actualidad política que pudieran provocar que se repitan broncas como la del pasado 2020.