¡¡Sale a la luz el pacto de Al Bano y Lydia Lozano por el caso Ylenia!! ¿Cuál fue su acuerdo hace 15 años?

Jimmy cuenta que Lydia y Al Bano pactaron no hablar más del caso Ylenia y no le hace ninguna gracia que Lydia siga hablando del asunto

01 de Junio de 2020
¡¡Sale a la luz el pacto de Al Bano y Lydia Lozano por el caso Ylenia!! ¿Cuál fue su acuerdo hace 15 años?
¡¡Sale a la luz el pacto de Al Bano y Lydia Lozano por el caso Ylenia!! ¿Cuál fue su acuerdo hace 15 años?

Hace 15 años, Lydia Lozano, se metió en un berenjenal del que todavía no ha sido capaz de salir. 

En una entrevista a Al Bano en 'Salsa Rosa', Lydia aseguró tener pruebas de que su hija desaparecida, Ylenia Carrisi, a la que dieron por muerta en Estados Unidos, estaba viva. 

Al Bano le pidió que cesara con el asunto pero la periodista, plenamente convencida de la información que tenía, seguía insistiendo en que Ylenia vivía y había formado una familia en Santo Domingo. (¡¡Lydia Lozano resucita el mito de Mila 'Ginébrez' llamándola borracha públicamente!! ¿Tanto le gusta empinar el codo?)

Aquello le costó una demanda multimillonaria, que posteriormente Al Bano retiró y una gran mancha en su curriculum que la perseguirá de por vida. 

El pacto entre Lydia y Albano

Jimmy Giménez-Arnau asistió durante la noche de ayer a Sábado Deluxe como amigo y defenser del cantante italiano. 

Por la mañana, en Socialité, el colaborador habló con María Patiño y contó las impresiones de Al Bano sobre todo lo que se está hablando de nuevo. "

"Al Bano es un hombre afable y tranquilo, pero es nombrarle a Ylenia y cambia", empezó diciendo. 

El colaborador sacó la cara por su amigo y le defendió de todo lo que cuenta Mikel Barsa. "Eso de que Barsa es el representante de Al Bano, dejemoslo en puntos suspensivos... solo le acompañó una noche. El representante de Al Bano durante quince años fue Tony Caravaca". 

Asegura que nadie entiende como Lydia pudo creer en esa información. "No sé cómo Lydia se creyó lo que le dijeron. Todo el mundo lo negó". 

María le recordó que toda la familia materna de la joven creía que seguía viva en algún lugar. "Bueno, una fumada y una alcohólica... qué van a decir. La relación de Al Bano con ellos es distante. De vez en cuando se reúne con Romina para hacer caja. Él ahora está muy feliz con su novia", dijo él. (Las verdades y mentiras que contó Mikel Barsa sobre la fuente de Lydia Lozano en el 'PoliDeluxe')

Fue en ese momento, cuando Jimmy contó el pacto al que habían llegado Lydia y Al Bano al respecto. "Tanto Al Bano como yo pensamos que Lydia alimenta la narración. Ellos dos habían pactado hacer las paces y que no se volviera a hablar de Ylenia, y Al Bano no ha hablado".