Sale a la luz el origen de la guerra entre Carmen Borrego y Terelu Campos: un hombre puede ser el responsable

  • TV y Cine
  • 21-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Laura Abad

El 'polideluxe' podría haber sacado a la luz el verdadero motivo del enfado, aunque Borrego culpe a 'Viva la Vida' de la actual situación con su hermana.




Si una familia de la prensa rosa podía competir en polémica, y con ello, en portadas mediáticas, on la familia Carrasco-Flores, no es otra que la del clan Campos. Y es el que, a pesar de encontrarse en un momento de tregua, parece que el enfado entre Carmen Borrego y Terelu Campos no encuentra un fin adecuado.

Así pues, a pesar de haber coincidido ambas en el cumpleaños de Belén Esteban, y haber puesto fin a su distanciamiento físico, ninguna de las dos hermanas se encuentra demasiado a gusto en presencia de la otra.



"Me alegró mucho verla y estaba nerviosa porque no sabía cómo iba a ser la situación" ha confesado Carmen Borrego en el polideluxe de este sábado, cuando también ha reconocido que ambas hermanas hablaron en el cumpleaños de la princesa del pueblo "como si no hubiera pasado nada".

Sin embargo, sí ha pasado, y hace apenas unos días, era el propio Jorge Javier quien daba pistas de la razón por la que ambas hermanas podrían estar enfrentadas: "esta guerra no nace porque Carmen se haya convertido en una starlette televisiva [...] el enfrentamiento ya vivía agazapado entre las hermanas [...] no se soportaban desde hace años" aseguraba el presentador de Mediaset en su columa en la revista 'Lecturas'.



Jorge Javier explota y desvela las razones por las que se plantea borrarse Instagram: "Me estoy cansando"

Un enfrentamiento que, por fin, podría haber sido revelado por Carmen Borrego durante su participación en el plató del Deluxe: y es que un hombre de la juventud de las Campos podría haber comenzado la rivalidad entre ellas.



"¿Habéis mantenido Terelu y tú relaciones sexuales con el mismo hombre?" preguntaba el polígrafo; algo a lo que la colaboradora de Mediaset contestaba sinceramente: "Sí. No fue a la vez [...] el primer novio de Terelu fue el mío primero también".

Carmen Borrego señala a 'Viva la Vida'

Así pues, este anónimo primer pretendiente de ambas hermanas podría haber sido el causante del comienzo de los 'roces' entre ambas hermanas, que se habrían ido acumulando a lo largo de los años, hasta acabar provocando la actual guerra dentro del clan Campos.



Sin embargo, Carmen Borrego quiso desviar el foco de atención de cualquier situación del pasado que haya podido enturbiar la relación con su hermana, señalando directamente al programa 'Viva la Vida' como el causante de la desagradable tensión familiar.

Carlota Corredera levanta el pie del acelerador: se avecina timo en la segunda parte de la docuserie

"Voy a contar la verdad de por qué se desata todo esto" explicaba la colaboradora "Los mensajes que manda mi hermana son por un cebo de 'Viva la vida', que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada, y yo lo de aprovechada no lo he dicho nunca. Y si digo 'desquiciada', es por cómo lo dice Jorge, y antes ella me dijo que yo estoy mal de la cabeza" remarcaba.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario