Sale a la luz el nombre del primer fichaje para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 29-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Redacción
Pascual Fernández se convertirá en tentador en la segunda edición del reality


'La isla de las tentaciones' ha dejado el listón muy alto. Hace unas semanas que terminó y tal ha sido el revuelo que ha causado el programa que la cadena y la productora han confirmado que habrá una segunda edición. 

Por eso ya se han puesto manos a la obra para dar con los mejores tentadores y participantes posibles.



El nuevo fichaje

El portal Cotilleo.es ha conseguido en exclusiva el nombre del primer de los tentadores que ocuparan Villa Montaña junto a las nuevas chicas. 

Se trata de Pascual Fernández conocido por participar en realitys como 'Un príncipe para Corina' y en 'Mujeres y hombres y viceversa', entre otros. (¡¡Traición a Estefanía!! Todos alucinan con el vídeo de una amiga que ha salido a la luz)



Procedente de Cádiz tiene 36 años y ha formado parte del Cuerpo Nacional de Policía en la Línea de la Concepción. Jugará un papel muy importante ya que tendrá como misión robarle el corazón a alguna de las chicas que se atreva a poner a prueba su amor. 

De bien seguro que su físico repleto de tatuajes no pasará inadvertido para nadie como tampoco pasó para Corina a quién consiguió conquistar. Sin embargo, su historia duró más bien poco. 



Pascual es un hombre de lo más sentimental y en 2013 ya advirtió que tenía ganas de enamorarse y formar una familia: "Cuando me tocan el corazón lloro como una magdalena. Vivo en una montaña rusa emocional y lo que más me inquieta es que tengo 30 años y que aún no soy padre. Me encantan los niños y veo que se me pasa el arroz". 

¿Será este el momento definitivo para que Pascual encuentre el amor? 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario