Sale a la luz el motivo por el que Ancelotti le ha hecho la cruz a Isco de un día para otro

El entrenador del Real Madrid decidió dejar de contar con él cuando el malagueño se ofreció al eterno rival

29 de Marzo de 2022
Sale a la luz el motivo por el que Ancelotti le ha hecho la cruz a Isco de un día para otro
Sale a la luz el motivo por el que Ancelotti le ha hecho la cruz a Isco de un día para otro

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no cuenta con el centrocampista malagueño Isco Alarcón desde hace tiempo. El futbolista español termina contrato el 30 de junio de este año y se marchará a coste cero ya que el cuadro merengue no tiene intención alguna de renovarle.

Esta temporada, Ancelotti se planteó recuperar a Isco y, de hecho, le fue dando minutos en diferentes encuentros pero esas oportunidades se le acabaron al malagueño cuando el entrenador del Real Madrid se enteró de su ofrecimiento al FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Xavi, sin quererlo, ha empujado a Haaland al Real Madrid

El malagueño se quedó otra temporada más en el Santiago Bernabéu por petición expresa de un Ancelotti que no le perdona su 'flirteo' con el FC Barcelona. La relación de ambos ha ido de mal en peor en estos meses hasta el punto de que Isco no cuenta con ninguna oportunidad.

Isco llegó a mantener conversaciones con el español Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, y con algunos jugadores del cuadro azulgrana y el intercambio de mensajes fue alentador para el centrocampista español, que vería con buenos ojos marcharse al eterno rival.

Sin embargo, Florentino Pérez y Joan Laporta, los presidentes de Real Madrid y FC Barcelona, han pactado un verano de no agresión por lo que ni merengues ni culés irán a por aquellos futbolistas del equipo rival que terminen contrato este verano. Por lo tanto, Isco tendrá que buscarse otro destino.

En los meses que restan para que termine la temporada, Isco apenas contará con oportunidades. Solo alguna lesión o sanción podría llevarle a tener minutos ya que Carlo Ancelotti solo piensa recurrir a él en caso de extrema necesidad. El club, por su parte, está de acuerdo con el técnico italiano.

Relegado al banquillo

Isco ha dejado de ser el que era. El malagueño está a años luz de su mejor versión y el Real Madrid considera que no tiene nivel para seguir en el estadio Santiago Bernabéu. De hecho, lleva tiempo intentando darle salida pero sin suerte ya que apenas han llegado ofertas por él.

Los datos del efecto Xavi son espeluznantes y sonrojan a los palmeros del Camp Nou

Ahora, los blancos tienen una oportunidad de oro para deshacerse de Isco ya que el malagueño termina contrato con la entidad merengue. En los próximos meses, el ex internacional español deberá analizar las ofertas que tiene sobre la mesa y decantarse por una de ellas.