Sale a la luz el ligue más sorprendente de Terelu Campos: es un rostro muy conocido

Sale a la luz el ligue más sorprendente de Terelu Campos: es un rostro muy conocido

29/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora ha dejado caer que pudo tener un romance con una de las personas más populares de nuestro país

La situación desconocida que está atravesando Julio Iglesias es noticia. Precisamente, por ello, porque no sabíamos absolutamente nada del cantante, hasta que Lydia Lozano desvelara en exclusiva que su estado de salud es bueno, que se encuentra en Bahamas y que su regreso a los escenarios cada vez es más próximo.

Pues bien, entre tanto misterio al respecto del momento que está atravesando uno de los mayores artistas de este país, Terelu Campos se quedó muda ante la pregunta que le hicieron y que ella no se esperaba en absoluto: "¿Podrías haber tenido algo con Julio Iglesias?"

Así fue el momento en el que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué: la nevera fue decisiva

 

Lejos de negarlo, la popular presentadora tuvo adjetivos calificativos maravillosos para él. Elegante, cariñoso, seductor, directo, han sido algunos de los términos que ha empleado para referirse a él y demostrar toda su admiración. Asimismo, cabe resaltar que reconoció que cuando eran jóvenes, ambos habían tonteado. De hecho, el que fuera también portero del Real Madrid le dejó más que claro que sentía devoción por ella.

Un silencio demoledor

Después de escuchar estas declaraciones, su hermana, Carmen Borrego, le ha cuestionado que si ella hubiera tenido algo con Julio Iglesias si hubiera querido. Pues bien, en ese momento, no dudó en mirar a la cámara, pero nos dejó con las ganas de saberlo. No obstante, como dice el dicho: quien calla, otorga.

Aprovechando esta situación, la hija de María Teresa Campos aprovechó para preguntar a sus compañeras si ellas hubieran tenido una aventura amorosa con él. Fue cuando María Patiño dijo que siempre le pareció bastante atractivo, Chelo dijo que sí lo tendría y Lydia confirmó que entre ella y el cantante no hubo más que un abrazo en un momento dado de su vida. Fue entonces cuando Patiño lanzó un comentario con un tono de lo más humorístico: “Estamos quitando un mérito a Makoke impresionante”.

José Antonio Avilés ha contado que Begoña Gutiérrez, colaboradora de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’, había mantenido una aventura con Julio. Por su parte, Carmen Borrego reveló que su hermana era fan de Julio desde pequeña: “Su ídolo era Julio Iglesias y el mío era Manolo Escobar…” y que la primera vez que la llevaron a un concierto para que le conociera fue con tan solo 6 añitos.

La razón por la que Terelu Campos está muy enfadada con Anabel Pantoja

Con 6 años le conoció, pero Terelu ha visto a Julio en muchas ocasiones: “He estado con él en su casa de Miami y me dijo que me fuera con él a Los Ángeles…”.

Por tanto, cada uno es libre de pensar lo que realmente quiere. Sin embargo, visto lo que ha dicho Carmen Borrego y estas últimas declaraciones de Terelu es fácil sacar la conclusión de que entre la presentadora y Julio Iglesia pudo haber habido algo más que un simple tonteo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario