Sale a la luz el lado más "patético" de Terelu Campos: su secreto mejor guardado, al descubierto

Sale a la luz el lado más "patético" de Terelu Campos: su secreto mejor guardado, al descubierto

24/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

En el debate de 'La Isla De Las Tentaciones' ha salido a relucir una confesión muy particular de la hija de María Teresa Campos

Hace unos días, Ana abandonó la hoguera en 'La Isla De Las Tentaciones' con ganas de huir a Murcia, dado qu vio los últimos vídeos de Cristian en Villa Paraíso. Una vez fuera del concurso, la participante visitó el plató para poder explicar todo lo que sintió en ese momento. Allí, confesó que el amor le llevaba a hacer a su pareja cada día su bocadillo por las mañanas. La murciana quiso explicar lo que ese gesto significa: para hacer eso hay que tener sentimientos más allá de la atracción, y ella lo hacía cada día.

Fue en ese instante cuando Sandra Barneda, presentadora del espacio, preguntó a los colaboradores qué era lo más grande que habían hecho por amor. Cuando le cuestionó a Terelu Campos, está comenzó diciendo que lo suyo era "un poco patético".

Terelu Campos se sincera como nunca y desvela el inesperado sueño que le queda por cumplir

 

"Yo salía con una persona que tenía un trabajo que había veces que se tenía que levantar excesivamente temprano. Yo he llegado a levantarme a las cinco y pico de la mañana ponerle el desayuno, lo hacía como un acto de amor", explicó de una manera sincera y natural.

Y así fue hasta un día en que ocurrió algo en una reunión de amigos: "Me dejó totalmente en ridículo cachondeándose de mí o ridiculizándome porque hacía eso. Me sentí la tía más gilipollas del mundo. No me volví a levantar, por supuesto", concluyó sin querer poner de manifiesto a qué pareja se estaba refiriendo. Mientras tanto, Terelu Campos continúa viviendo un gran momento.

La declaración de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos no ha mostrado su admiración con una gran cantidad de elogios en sus redes sociales con un amigo muy especial, que no es su pareja sentimental, pero sí una amistad con el que tiene una relación fuera de lo común, y no es otra persona que el diseñador de moda Eduardo Navarrete: "Te amo @eduardonavarreteoficial. Mi vida es mucho más bonita desde que te conocí y me dejaste conocerte", publicó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

A través de esa bonita imagen, la madre de Alejandra Rubio ha dejado constancia de la buena relación y del amor que tiene con él. Además, con su mensaje ha querido también transmitirle que ni una jornada laboral que parezca interminable ni la pereza más grande podrán con ella cuando se trate de ver a Eduardo un rato: "Estoy cansada por trabajo, pero cuánto me alegro de estar esta noche junto al pedazo de artista que eres en todo lo que haces!! Siempre juntos!!"

 

Terelu Campos no aguanta más y desvela el secreto más esperado por todos

 

A pesar de que no tenga pareja, la situación sentimental que atraviesa la popular televisiva es muy buena. Es cierto que aún tiene muy presente a su ex, pero su estado de soltera la está haciendo disfrutar de sus bonitas amistades. Además, ahora tiene todo el tiempo del mundo, debido a que Alejandra Rubio se independizó en el año 2018.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario