Sale a la luz el incidente violento de Piqué con un fotógrafo en Cantabria: "Borra las fotos"

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos Milan y Sasha han disfrutado de unos días de descanso en Cantabria

07 de Septiembre de 2021
Sale a la luz el incidente violento de Piqué con un fotógrafo en Cantabria: "Borra las fotos"
Sale a la luz el incidente violento de Piqué con un fotógrafo en Cantabria: "Borra las fotos"

El jugador del Barça Gerard Piqué, la cantante Shakira y sus hijos Milan y Sasha han aprovechado el parón de selecciones para irse unos días a Cantabria. Allí han protagonizado un incidente violento con un fotógrafo.

El foto-reportero Javier Rosendo aprovechó que Gerard Piqué y su familia estaban haciendo surf en una playa pùblica de Cantabria para hacer unas fotografías al veterano defensa central del Barça, que se enfrentó al profesional.

Una influencer catalana anuncia la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

Javier Rosendo ha acudido al programa Viva la vida para hablar de lo ocurrido en Cantabria con Piqué. Ha explicado que ocho personas que califican de "miembros de seguridad de la pareja" se acercaron a él para pedirle, de malas maneras, que borrara las fotos.

Piqué también le increpó. El jugador del FC Barcelona se acercó a él y le dijo: "Pero qué haces, borra esas fotos". Rosendo decidió no eliminar las imágenes y ahora las ha mostrado en exclusiva en el citado programa que se emite en Telecinco.

"Me han abordado, acorralado e impedido irme de allí solo por un mal trago. Ha sido patético", ha dicho el foto-reportero, que ha querido denunciar en televisión la actitud violenta de Gerard Piqué y de los que le acompañaban en ese momento. El grupo del futbolista intentó quitarle la cámara y borrar las imágenes.

La Guardia Civil se presentó en el lugar en el que se encontraban alojados la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué para aclarar lo sucedido en la playa minutos antes con el foto-reportero Javier Rosendo.

Comunidado de la Asociación de Fotoperiodistas Cántabros

La Asociación de Fotoperiodistas Cántabros ha emitido un comunicado de repulsa por el incidente protagonizado por Gerard Piqué y su "séquito" en la playa de Oyambre.. "No se puede consentir que un periodista en el ejercicio de su trabajo sea atacado impunemente de esta manera, se encontraba en un espacio público, y está perfectamente reglado el derecho que ampara a un profesional del periodismo de llevar a cabo su trabajo".

Javier Rosendo ha añadido en el programa Viva la vida, tirando de ironía, que agradece a Piqué y a los que le acompañaban en la citada playa cántabra que no le tirasen la cámara al mar. "Me hicieron el favor de no tirar la cámara al mar, un gran gesto".