Sale a la luz el gran secreto de Edu Aguirre: una vergüenza para todo el madridismo

El periodista deportivo ha sido cazado 'in fraganti' dedicando halagos al FC Barcelona

10 de Enero de 2023
Sale a la luz el gran secreto de Edu Aguirre: una vergüenza para todo el madridismo
Sale a la luz el gran secreto de Edu Aguirre: una vergüenza para todo el madridismo

Edu Aguirre, además de ser periodista, es uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo. El tertuliano de 'El Chiringuito' ha defendido a capa y espada al futbolista durante los últimos años. Incluso se han ido juntos de vacaciones. No hay duda de que son muy buenos amigos y así lo han hecho saber en las redes sociales publicando fotografías juntos.

Su fanatismo por el portugués le ha llevado a recibir muchas críticas, ya que a veces ha defendido cosas indefendibles. Edu Aguirre también es un fiel seguidor del Real Madrid. Sin embargo, parece ser que en el pasado no era así, sino todo lo contrario.

Ancelotti y Florentino lideran la división de opiniones en el Madrid por un jugador en la cuerda floja

Edu Aguirre elogia al Barça

Recientemente se han viralizado unos tuits en los que el periodista afirmaba su amor incondicional por Leo Messi. Por muy raro que parezca son tuits reales. Ahora el argentino es un jugador sin más para él, incluso le ha criticado duramente, pero en su día era un ídolo.

Por si fuera poco, Aguirre también disfrutaba con el Barça. Hasta incluso llegó a reconocer que quería que el conjunto azulgrana ganase. Ver para creer. "Lo del Barcelona es impresionante, es así, le pese a quien le pese estamos hablando del mejor equipo de la historia", escribió en 2011.

De animar a Messi y al Barça a ser un fiel defensor de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. Son muchos los que se están burlando de él, ya que al parecer habría borrado los tuits que se publicaron en mayo de 2011. 

Más de una década han pasado desde que se publicaron estos mensajes. Tiempo más que suficiente para él para darse cuenta de que su admiración real no es por el argentino, sino por el portugués con el que guarda una estrecha relación de amistad.

Edu Aguirre, a un paso de dejar El Chiringuito: su adiós toma forma y es inminente

Por tanto, quizás en el momento que publicó esos tuits no tenía ninguna relación con CR7 y con el paso del tiempo su cercanía con el luso le ha hecho cambiar de opinión y decantarse por el exjugador del Real Madrid.