Sale a la luz el gran escándalo de Fidel Albiac: Rocío Carrasco quería taparlo a toda costa

Diego Arrabal pone contra las cuerdas a Fidel Albiac. En Telecinco, no quieren ni verlo. El matrimonio Albiac-Carrasco, es dañino para la cadena. ¿Se darán cuenta por fin?

20 de Abril de 2022
Sale a la luz el gran escándalo de Fidel Albiac: Rocío Carrasco quería taparlo a toda costa
Sale a la luz el gran escándalo de Fidel Albiac: Rocío Carrasco quería taparlo a toda costa

Diego Arrabal vuelve a la carga contra Fidel Albiac. El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ es desde hace meses el rostro reconocido más crítico con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y todo lo que tenga que ver con la productora de ‘Sálvame’. Arrabal no tiene pelos en la lengua y tiene de todo para todos. 

Lo cierto es que Diego Arrabal es uno de los pocos colaboradores de Mediaset que cuenta con el privilegio de opinar de una manera prácticamente libre sobre los conflictos de los famosos de la cadena. No le tiembla el pulso a la hora de contar ciertas cosas sobre compañeros.

Pues bien, ahora Diego Arrabal dispara contra Fidel Albiac. El paparazzi anunciaba para anoche una exclusiva sobre el marido de Rocío Carrasco: "Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que él no quiere que salga a la luz", declaró en una entrevista a EGOS.

El regreso de Rocío Carrasco en Telecinco, vuelve a ser polémica. Diego Arrabal desde su canal de Youtube ha querido contarlo todo sobre Fidel Albiac.  Así, Diego Arrabal busca potenciar su canal de YouTube, que sería una de sus fuentes de ingresos. Desde el estreno del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Diego Arrabal ha sido muy crítico con Rocío Carrasco y todo lo que tiene que ver con ella.

Dos horas despues de que terminara el 'refrito' de la docuserie, Diego Arrabal, soltó la bomba: "'Supervivientes' veta a Fidel Albiac. Parece ser que el primer nombre que tenía la productora de 'Supervivientes' encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto", dijo.

"La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado. ¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel", contó en Youtube Arrabal.

"El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza. Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él", cuenta el colaborador y paparazzi.

Arrabal se ha convertido en el azote de algunos colaboradores de Telecinco. Muy pocos se salvan y en su canal de Youtube, da rienda suelta a sus informaciones.