Sale a la luz el ‘gordo’ en Sálvame: Belén Esteban no se pudo contener y dejó con esta cara a los dos Kikos

'La princesa del pueblo' ha manifestado su opinión respecto a las relaciones de sus compañeros

Sale a la luz el ‘gordo’ en Sálvame: Belén Esteban no se pudo contener y dejó con esta cara a los dos Kikos
Sale a la luz el ‘gordo’ en Sálvame: Belén Esteban no se pudo contener y dejó con esta cara a los dos Kikos

La relación entre Kiko Hernández y Fran Antón está otra vez en el punto de mira. A pesar de que el exconcursante de 'Gran Hermano' haya desmentido en todo momento tener algo más que una amistad con el actor, Belén Esteban ha afirmado que ve ciertas actitudes que le hacen creer totalmente lo contrario.

"Creo que está con él y le deseo toda la felicidad del mundo, aunque se enfade conmigo”, manifestaba 'la princesa del pueblo'. Asimismo, el colaborador se lo tomaba con humor: "¡Pues qué vivan los novios!", bromeaba, para a continuación volver a negar esa información: “Sí me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está”.

Kiko Hernández y Fran Antón, al borde de la ruptura total: la traición más sonada

 

A la ex de Jesulín le dio exactamente igual el desmentido de su compañero y expuso que se basa en un argumento muy fácil:  “Es muy sencillo, porque le veo feliz”. 

Con este tipo de comentarios, Belén Esteban se enfrentó al resto de tertulianos, en especial con Matamoros.

Belén Esteban y Kiko Matamoros, cara a cara

No solo dio su opinión con la relación de Kiko Hernández y Fran. También hizo lo propio con la supuesta infidelidad de Marta López Álamo a Matamoros. Ella esta segura que otros colaboradores del programa lo sabían, pero optaron por callarse.

"Gente de aquí lo sabe y la única que ha tenido narices en decirlo ha sido Belén Esteban. Fíjate si soy valiente que he dicho que lo sabía y los demás se han callado”, decía y retaba a los demás: “Aquí hay que tener narices y hay gente que se calla, estoy de callar hasta el mismísimo”, declaró.

Alejandra Rubio, en el punto de mira tras la infidelidad de Marta López a Kiko Matamoros

 

De este modo, la tertuliana tuvo un programa bastante movidito. Eso sí, habló claro como suele ser en ella y dejó 'patinando' a los dos Kikos.