Sale a la luz el dineral que se ha gastado Isabel Pantoja para la gira americana: es alucinante

La cantante ya tiene su indumentaria preparada para los conciertos en Estados Unidos

 Sale a la luz el dineral que se ha gastado Isabel Pantoja para la gira americana: es alucinante
Sale a la luz el dineral que se ha gastado Isabel Pantoja para la gira americana: es alucinante

Isabel Pantoja ha sufrido varios contratiempos para llevar a cabo su gira americana, dado que está teniendo numerosos problemas con la documentación necesaria. De hecho, tenía que haber empezado el pasado 11 de noviembre y estaba previsto que durase hasta el día 10 de diciembre. Asimismo, la tonadillera ya lo tenía prácticamente todo preparado, llegando al punto de tener cerradas hasta ocho fechas. Nueva York, Chicago, Texas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Miami y Puerto Rico eran los sitios en los que oficialmente se iban a desarrollar sus actuaciones.

Por este percance que supone un problema importante, la artista ha puesto sus esperanzas en manos de Eduardo Guervos, experto en organizar este tipo de eventos. De tal modo, que ya tiene bastante experiencia, puesto que ha gestonado conciertos de grandes artistas como Camilo Sesto, Estopa o Los Chichos. Asimismo, la reunión de carácter urgente que pidió la empresa de Guervos con la embajada aún no se ha celebrado, por lo que los tiempos en los que se están desarrollando los acontecimientos no son los adecuados.

Luis Rollán pone en peligro la gira de Isabel Pantoja al desvelar una inesperada información

 

Por este motivo, la gira arrancará, a priori, dará comienzos a principios del año 2023. Cabe resaltar, que hay webs estadounidenses en las sí se pueden comprar entradas. No obstante, lo extraño y anómalo es que en la página oficial de Isabel Pantoja no hay ni rastro acerca de estos eventos.

Sin embargo, si atendemos a algunas de esas direcciones americanas, podemos añadir que el 26 de febrero actuará en El Coliseo de Puerto Rico, el 22 de marzo en el Auditorio de Chicago y tan solo dos días después en el United Palace de Broadway. Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir.

Para sorpresa de muchos, los 'tickets' no son del todo caros, puesto que para verla en Nueva York el más barato está en los 80 dólares, una cifra que, si tenemos en cuenta el caché de la artista y el lugar de su actuación, se puede considerar que es económica.

El vestuario de Isabel Pantoja para esa gira

Si accesible pueden ser las entradas, todo lo contrario ocurre con la vestimenta que llevará la andaluza a esa gira por tierras americanas. El vestuario ya lo tiene todo preparado y 'EsDiario' en exclusiva ha adelantado el pastizal que le ha costado. Para que os hagáis una idea, según tal medio de comunicación, en ocho pares de zapatos se ha gastado en torno a 2.000 euros. Asimismo, la protagonista de esta noticia se decantó por elegir a los mismos diseñadores que la calzaron para su reaparición el pasado 8 de julio en Madrid donde recogió el premio Míster Gay del Orgullo 2022. 

Unos conciertos que estarán cargados de polémica

Muchos tras leer este ladillo, seguro que sabrán a que me estoy refiriendo. De hecho, en 'Don Diario' ya tratamos este asunto, que no es otro que la aparición de Begoña Gutiérrez en el 'Deluxe' hace unos días. Esta examiga de Isabel Pantoja afirmó que le debe, presuntamente, 150.000 euros por incumplir un contrato relacionado con esta gira americana.

Declaran la guerra a Isabel Pantoja y la acusan de deber 150.000 euros: la polémica está servida

 

Esto supone un traspiés en la vida de la artista puesto que estos conciertos eran para ella un respiro, económicamente hablando. Hay que tener en cuenta que ya muchos sospechan de lo que puede ganar por cada actuación y la cifra llega alrededor de los 100.000 euros. Por tanto, si multiplicamos por cada vez que se suba al escenario llegaría a recibir el millón de euros. Desgraciadamente para la tonadillera, esto supone una cantidad insuficiente para pagar todas sus deudas.