Sale a la luz el destino final de Paz Padilla: Belén Esteban ha ganado la guerra

La mítica presentadora deberá encontrar nuevos retos profesionales lejos de Telecinco

Sale a la luz el destino final de Paz Padilla: Belén Esteban ha ganado la guerra
Sale a la luz el destino final de Paz Padilla: Belén Esteban ha ganado la guerra

Lo que era un secreto a voces, tras más de un mes desaparecida de toda la parrilla de programas de Mediaset, se confirma: la definitiva salida de Paz Padilla de la cadena. En las últimas horas, la revista Lecturas avanzaba en exclusiva que ha sido despedida de Mediaset de manera definitiva. sufriendo así un duro revés profesional. 13 años de trayectoria que han acabado por ponerle, por ahora, el punto y final a su aventura en televisión.

El despido viene solo tras seis meses después de que le renovaran el contrato y lo hace saliendo por la puerta de atrás. Sin despedidas, sin que se hable de ella ni apenas gente que la defienda.

La bronca con Belén Esteban, el detonante de su despido

El detonante de todo esto, fue la última gran discusión que tuvo con Belén Esteban. Entre ambas han tenido un largo currículum de enfrentamientos y trifulcas en plató. La discusión en este caso, fue debido a un tema relacionado con las vacunas. Paz se declaró reacia a vacunarse y llegó a poner en duda su efectividad. Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a Belén Esteban, provocando una acalorada discusión. Momento en que propició el abandono de la primera en pleno directo.

La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos

Ella destacó que no se notó apoyada por la dirección, por lo que se sintió molesta. Desde aquella tarde del 20 de enero, la presentadora no ha vuelto al programa de sobremesa de Telecinco. Belén Esteban es una de las tertulianas más queridas del público. A sus 52 años, Paz Padilla llevaba desde 2009 presentando 'Sálvame'. El programa por excelencia del corazón. Esta no era su única relación laboral con Mediaset.

Durante nueve temporadas dio vida a la Chusa en 'La que se avecina', fue jurado en tres ocasiones de 'Got Talent', presentó varios especiales de Navidad, además de las campanadas en dos ocasiones.

Nuevos retos para Paz Padilla

Parece que esta temporada a la gaditana, no le están saliendo muy bien las cosas ya que Paz, sufrió un contratiempo en uno de sus nuevos proyectos televisivos. Le cancelaron el concurso 'A simple vista' en Cuatro. Esto ocurrió tan solo quince días después de su estreno, debido a la baja audiencia que había generado. Las campanadas con Carlos Sobera también resultaron una desilusión para acabar el año, debido a que la audiencia fue mucho menor de lo previsto.

Por si esto fuera poco, este año, ella no fue la conductora de los especiales de Navidad y Nochevieja como estaba acostumbraba. Su lugar lo ocupó Lara Álvarez. La humorista tiene más proyectos fuera de la tele, como una colección de accesorios y una tienda de ropa en Cádiz junto a su hija. También sigue en el teatro con su monólogo, 'El humor de mi vida', basado en el libro que escribió tras la muerte de su marido.