¡¡Sale a la luz el 'chanchullo' de Kiko Rivera y GH Dúo con Hacienda!!

Kiko Rivera hizo un pacto con Mediaset para que Hacienda no se llevara el sueldazo que cobra en Gran Hermano Dúo

¡¡Sale a la luz el 'chanchullo' de Kiko Rivera y GH Dúo con Hacienda!!
¡¡Sale a la luz el 'chanchullo' de Kiko Rivera y GH Dúo con Hacienda!!

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, están a un pequeño paso de convertirse en finalistas de Gran Hermano Dúo. Ambos quieren llegar hasta el final en el concurso porque necesitan el dinero para pagar a Hacienda. Sin embargo, no solo quieren destinarlo a eso. Y les han pillado con el carrito del helado.

Según ha desvelado El Español, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer llevaron a cabo una estrategia para que su sueldo en GH Dúo no sea embargado por Hacienda en su mayor parte. La parte de Kiko Rivera, en teoría el concursante con más caché de los dos, debía ser la embargada. Y por este motivo el DJ y su esposa acordaron intercambiar los roles y que a la hora de la verdad el caché grande fuera para ella. (¡¡Kiko Rivera será entrenador de fútbol tras su paso por Gran Hermano Dúo!!).

Kiko Rivera ya ha saldado casi la mitad de su deuda con Hacienda

Lo comido por lo servido. El sueldo de la pareja oscilaría entre los 35.000 y los 45.000 euros, pero era desigual porque el verdaderamente famoso es Kiko Rivera. No obstante, decidieron que para que el pellizco de Hacienda fuera menor debía ser Irene la que ganara más dinero, ya que el sueldo de ella no es embargado.

Una triquiñuela que ha salido a la luz ahora que ambos están al borde de entrar en la final y después de que Hacienda haya embargado un total de 90.000 euros de los 200.000 que debía el hijo de Isabel Pantoja, según contó El Programa de Ana Rosa.

No obstante, no fue únicamente una cuestión fiscal. Kiko Rivera decidió también establecer estos roles porque desde el minuto 1 manifestó su convicción de que Irene Rosales llegaría más lejos que él como concursante. De momento, ambos permanecen a salvo en el reality, ni siquiera están nominados a escasos días del inicio de la gran final del concurso. (El dineral que se ha dejado (sin querer) Anabel Pantoja para salvar a Kiko Rivera).

Las deudas de Kiko Rivera más allá de Hacienda

Hacienda no es la única que espera cobrar después del paso de Kiko Rivera por Gran Hermano Dúo. El DJ también debe dinero a la comunidad de vecinos del loft que compró en Alcobendas, un montante total de 24.000 euros. Y 5.000 euros a un empresario con el que no cumplió su contrato. “Yo no entro para ganar dinero, entro para saldar mis deudas”, expresó. Pronto sabremos si es verdad que las salda todas.