Sale a a luz la primera gran consecuencia de la traición de Mbappé: era de esperar

La selección francesa puede pagar las consecuencias

03 de Junio de 2022
Sale a a luz la primera gran consecuencia de la traición de Mbappé: era de esperar
Sale a a luz la primera gran consecuencia de la traición de Mbappé: era de esperar

Hace ya dos semanas que conocimos la decisión de Mbappé de renovar por el Paris Saint Germain y no aceptar el preacuerdo que tenía con el Real Madrid. Desde Qatar le han convertido en el futbolista mejor pagado en el mundo y además podrá tomar decisiones en el ámbito deportivo para formar el equipo que él desee de cara a la próxima temporada. Esto no solo permitió que el Real Madrid tuviese libertad para acometer otro tipo de fichajes sino que puede haber afectado a la vida personal del joven francés.

Tras haber finalizado la temporada de los clubes, es el turno de las selecciones y la actual campeona del mundo ha reunido después de la decisión del jugador del PSG a éste con Karim Benzema. Recordamos la reacción del 9 del club blanco cuando se hizo pública de su compañero de selección. Karim subió una storie a su Instagram donde aparecía el rapero Tupac con el amigo que le traicionó en el pasado.

Todo parecía resuelto cuando el delantero del Real Madrid se unió a la concentración de la selección francesa tras la final de la Champions. La televisión de la selección gala quiso recoger el saludo entre Mbappé y Benzema quienes se veían por primera vez desde la decisión del joven delantero del París Saint Germain. Sin embargo, lo ocurrido en estos días puede ser una prueba de que la relación entre ambos jugadores no es tan buena como antes.

No es oro todo lo que reluce

Según las últimas imágenes vistas en diferentes medios de comunicación, la relación entre Mbappé y Benzema ha cambiado desde el no del 10 de la selección francesa al Real Madrid. Los que eran socios e inseparables tanto dentro como fuera del campo parecen más distanciados cada día.

Tanto Karim como Kylian han querido aparentar en diversas ruedas de prensa que siguen teniendo una buena realción, cosa que puede ser cierta, pero se puede observar en cada entrenamiento que la cercana unión que antes tenían no existe desde la decisón de Mbappé.

La prueba definitiva es la imagen que se ha visto de la selección francesa dentro del autobús que les transportaba del campo de entrenamiento al hotel. En esa imagen vemos a Mbappé en la parte trasera del autobús. Unas filas más alante podemos ver a Benzema dando la espalda al delantero francés y conversando con otros integrantes de la convocatoria de Deschamps.

Un claro distanciamiento que no quieren reflejar en público, pero que se nota desde fuera por mucho que quieran negarlo.

Veremos si este distanciamiento se ve también dentro del terreno de juego, por el momento solo podemos decir aquello de que una imagen vale más que mil palabras.