Salah y Sterling, casi descartados: el sustituto de Marco Asensio puede ser un bombazo

La sorpresa que prepara el Real Madrid si sale el balear

26 de Junio de 2022
Salah y Sterling, casi descartados: el sustituto de Marco Asensio puede ser un bombazo
Salah y Sterling, casi descartados: el sustituto de Marco Asensio puede ser un bombazo

El Real Madrid está en busca de refuerzos para la delantera de cara a la próxima temporada. Desde el club blanco quieren seguir trabajando en la planificación de la plantilla de la temporada 2022-2023 con la intención de coronarse de nuevo como mejor equipo de Europa y ofrecerle a Carlo Ancelotti el mayor número de alternativas posibles, para configurar una plantilla más competitiva y así mejorar los resultados de esta temporada. Algunos nombres ya han sido relacionados con el Real Madrid, pero desde la directiva no han confirmado ni desmentido ningún tipo de información.

La operación salida en el Real Madrid debe comenzar cuanto antes si quieren poder fichar más jugadores para la próxima temporada. En la rampa de salida están Mariano y Jovic, que han conseguido la confianza de Ancelotti para ser el recambio natural de Karim Benzema cuando el francés necesite minutos de descanso. Sin embargo, estos no son los únicos futbolistas que podrían salir este verano. Además de las ya conocidas bajas de Marcelo, Isco y Bale otro jugador del primer equipo podría hacer las maletas. Marco Asensio podría estar pensando en poner rumbo lejos del Santiago Bernabéu para jugar en otro equipo la próxima temporada.

El fichaje 'imposible' del Barça con el que sueña Laporta: sería la mayor traición al Real Madrid

Asensio quiere estar en el mundial y para eso necesita jugar con continuidad para mostrar su mejor nivel. En estos momentos, Ancelotti no puede asegurarle esa continuidad dado el gran nivel de forma por el que pasa Rodrygo Goes, quien ha sido fundamental en la fase final de la temporada para llegar a la final de la Champions que acabaría con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.

El Real Madrid está pendiente de la decisión que vaya a tomar Marco Asensio en las próximas semanas. El jugador balear dejó la puerta abierta a una posible salida del conjunto blanco en unas declaraciones realizadas en la concentración de la selección española para los partidos del mes de junio de la UEFA Nations League.

Los posibles sustitutos de Asensio

Serge Gnabry podría llegar este mismo verano al Real Madrid. El jugador quiere salir del Bayern de Múnich y la posible llegada de Sadio Mané procedente del Liverpool, le habría sacado definitivamente del 11 inicial del conjunto bávaro. Sin embargo, aunque la opción del alemán ha sonado muy fuerte en las últimas semanas en el Madrid estarían preparando una gran sorpresa para reemplazar a Marco Asensio.

Con Salah y Sterling completamente descartados por culpa de las plazas de extracomunitario, el posible sustituto de Asensio podría ser Brahím Díaz. El malagueño podría volver antes de lo previsto al Santiago Bernabéu. Su gran temporada en Italia habría convencido a Ancelotti y ante las urgencias de fichar a un delantero si Asensio se marcha, Brahím sería el elegido.

El joven de 22 años ha conseguido anotar 4 goles y repartir 4 asistencias en los 40 partidos que ha disputado con el AC Milan esta temporada. No son grandes números para un hombre de ataque pero su juego ha permitido que sus compañeros se luzcan y que el conjunto `rossonneri` volviese a conquistar el título de liga.

Los 2 cracks que esperan la decisión final de Asensio: apuntan al Real Madrid si se va

Veremos cuál es la decisión final de Asensio. Brahím estará atento a lo que pasa las próximas semanas por si tiene que hacer las maletas de vuelta a España.