Salah sigue su cruzada contra el Real Madrid y amenaza directamente a Benzema

El egipcio sigue frustrado por perder de nuevo frente al Real Madrid

12 de Junio de 2022
Salah sigue su cruzada contra el Real Madrid y amenaza directamente a Benzema
Salah sigue su cruzada contra el Real Madrid y amenaza directamente a Benzema

Dos semanas después de la final de la Champions Mohamed Salah sigue acordándose del Real Madrid y lo sucedido en el Stade de France de París la noche del 28 de mayo de este 2022. El egipcio ha concedido una entrevista para France Football en la que no para de nombrar al conjunto blanco y recordar lo ocurrido en la final de la Copa de Europa.

El extremo del Liverpool comentaba lo siguiente: "Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Tuve dos o tres bastante claras, pero Thibaut Courtois hizo paradas increíbles". La estrella del equipo de Anfield dedicaba aún más palabras al portero belga del Real Madrid.

Una 'amenaza' para Courtois: el Real Madrid encuentra un sustituto inesperado para Lunin

"Es su trabajo, el Real Madrid lo contrató para eso. Era su noche", comenta la estrella red en la entrevista. El egipcio también habló de otros asuntos relacionados con la temporada y los logros conseguidos por el futbolista este 2022.

En esos otros temas el extremo habló sobre su lucha con Karim Benzema por el Balón de Oro de 2022.

Salah quiere los siguientes Balones de Oro

Todo parece indicar que tras la consecución de la decimocuarta Copa de Europa, Karim Benzema tiene todas las papeletas para conseguir su primer Balón de Oro a sus 34 años.

Salah no pierde la esperanza de hacerse este año con el galardón; aunque también reconoce que, tras perder en París, cuenta con menos opciones. "Quiero ganarlo para unirme a George Weah, el único africano".

El egipcio prosiguió con lo siguiente: "Para este año, la derrota contra el Real Madrid supone una desventaja, incluso pese a haber hecho un buen partido en la final. Pero tampoco no cancela todo lo que he logrado durante estos meses. Esperemos el voto del jurado. Y si no soy Balón de Oro en 2022, haré todo lo posible para ser el próximo".

La provocación de Mohamed Salah ha puesto como una moto al Real Madrid

Salah concluyó con un mensaje para Benzema: "Entiendo lo que dice Karim, no solo se ve a sí mismo como un goleador, sabe que influye en todos los aspectos del juego del Real Madrid. Como otros, quiero ser visto como el mejor jugador del mundo".