¡¡Salah, Griezmann y Mbappé!! El Real Madrid, en la megaoperación que pondrá el mercado patas arriba

El PSG se interesa en Mohamed Salah y Antoine Griezmann; el Real Madrid, por tanto, ve opciones al fichaje de Mbappé.

¡¡Salah, Griezmann y Mbappé!! El Real Madrid, en la megaoperación que pondrá el mercado patas arriba
¡¡Salah, Griezmann y Mbappé!! El Real Madrid, en la megaoperación que pondrá el mercado patas arriba

El Real Madrid está siendo el gran ‘agitador’ del mercado. Fichados ya tres jugadores, con el cuarto en camino, (Militao, Hazard, Jovic y muy cerca de Mendy), Florentino Pérez sigue guardándose un ‘as’ en la manga: un bombazo galáctico. (¡¡El Real Madrid da una pista que apunta directamente al fichaje de Mbappé!!)

Las opciones son muy reducidas: Mbappé, Neymar, Salah o Griezmann. El mercado no ofrece mucho más para elegir. El gran deseado y objetivo prioritario es Kylian. Neymar casi está descartado por sus constantes problemas. Salah gusta. Griezmann tiene pie y medio en el PSG.

El PSG interesado en fichar a Salah

En esa terna se podrían quedar únicamente Mbappé y Salah. Por el egipcio ya ha habido movimiento. Mohamed Salah gusta y saldrá de Liverpool, sin embargo, hay un problemón: tiene a varios equipos detrás suyo. Uno de ellos es el PSG, según ha podido corroborar DonDiario, y ojo porque traerá cola...

Salah, Griezmann y De Ligt obligan las ventas en el PSG

Salah interesa al PSG, Griezmann desliza que ya tiene equipo y desde la prensa de Barcelona le colocan en París... Pendientes también de Mathhijs de Ligt que podría acabar en Francia. Ojo. El PSG está obligado a vender y a hacerlo por un alto coste. No valdrá con cuatro simples descartes. Se está cocinando algo muy gordo y el Madrid está metido, de lleno, en el ‘ajo’.

¡¡Mbappé, a tiro!!

Se trata de Kylian Mbappé. Los dos galácticos rumbo al PSG obligarían a vender a Al Khelaïfi. Encima es evidente el malestar del crack galo con Neymar por el trato distinto desde el club. La bandera de su proyecto es el embajador del Mundial de Qatar, Neymar Júnior, y es impensable la salida del brasileño. Sin embargo, el francés va muy en serio y el club blanco ya tiene plan para ficharle. La megaoperación del siglo se cocina a fuego lento...