Salah desatará un efecto dominó en el mercado de fichajes si se va al Real Madrid

El Liverpool aseguran que habrá "efecto dominó" con la salida de Mohamed Salah.

Salah desatará un efecto dominó en el mercado de fichajes si se va al Real Madrid
Salah desatará un efecto dominó en el mercado de fichajes si se va al Real Madrid

Mohamed Salah podría tener los días contados en el Liverpool y en Inglaterra parecen empezar a entenderlo. El crack egipcio lanzó toda una declaración de intenciones dejando claro que “quien sabe” si puede salir de los reds.

Salah habló con propiedad, a sabiendas de lo que venía… Su relación con Jürgen Klopp está totalmente rota y nadie espera que el de Egipto cambie de opinión.

Desde Liverpool entienden que Salah saldrá del club en 2021 y avisan al resto de equipos de los coletazos que desencadenará la salida del futbolista africano.

Dietmar Hamann, exjugador alemán y leyenda del Liverpool, avisa de esa posibilidad: “Si Salah se va, lo que es bastante probable, habrá un efecto dominó. El Liverpool tendrá que fichar a alguien, ese equipo tendrá que fichar a un reemplazo...”.

La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato

Salah saldrá del Liverpool

Unas palabras que ya confirmaron desde el entorno de Mohamed Salah, en su día, con Mohamed Aboutrika, que afirmó que “Salah no está feliz en Liverpool”. Salah podría desatar un buen terremoto en Liverpool, con su salida, y está por ver dónde jugará.

Él se dejó querer por el Real Madrid y FC Barcelona, aunque parece que el interés no es recíproco, mientras que también podría acabar cambiando de club en Inglaterra, en la Bundesliga con el Bayern… o en el PSG de Francia. Lo que parece improbable es que siga en el Liverpool con Klopp.

Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid