Sadio Mané responde de una vez por todas: ¿Es posible su fichaje por el Real Madrid?

  • Deportes
  • 12-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Sadio Mané confesó en Complex que está muy feliz en el Liverpool y no piensa en salir de Anfield.




Sadio Mané sonó durante todo el verano como un futurible jugador del Real Madrid. El senegalés era una de las opciones que Zinedine Zidane puso sobre la mesa.

Él mismo se ha encargado de responder a ese rumor, en una entrevista con Complex, en la que ha asegurado que su casa y su familia están en Liverpool. Un portazo del delantero africano al Real Madrid y que le cierra todas las opciones de ser merengue.



“Estoy muy feliz en el Liverpool”

"Para ser honesto, estoy muy feliz de ser parte del club, la familia aquí”, explicó Sadio Mané al hablar sobre el Liverpool y sentenciar que su futuro está en Inglaterra. (El ‘apestado’ del Madrid tiene un ofertón para marcharse… ¡¡Y Sergio Ramos le ha dicho a Florentino que ‘nanai’!!).

Mané, enamorado del Liverpool

"Tenemos los mejores fanáticos del mundo aquí, así que siempre estoy muy agradecido por el apoyo. No solo es genial para mí, sino que le da a todo el equipo más motivación para actuar. Nos mantiene hambrientos para mejorar y mejorar juntos ... ¡Realmente me cuesta describir lo feliz que estoy de estar aquí!", sentenció. Así juega Mané:



Facebook Twitter

Deja tu Comentario