Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

En Inglaterra aseguran que Sadio Mané quiere salir del Liverpool y pretende firmar por uno de los dos grandes de España.

28 de Noviembre de 2020
Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid
Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

En el Liverpool no hubo muchos movimientos, más allá de fichar a Jota y Thiago Alcántara, como traspasos más destacados, y en el apartado de salidas se quedaron los mismos. El mismo bloque que ganó la Premier League y que alzó, un año antes, la Champions League en la capital de España.

Uno de los que se quedó en el conjunto inglés fue Sadio Mané y ahora la especulación en torno a él no cesa. En Daily Star aseguran que planea un cambio de aires y da al FC Barcelona como candidato para fichar por un club español.

El senegalés quiere firmar por un equipo de LaLiga y tiene claro que ese debería ser el Barça… o el Real Madrid. Ha frenado la rumorología que le situaba en el Santiago Bernabéu, como galáctico, pero lo cierto es que el interés de Zinedine Zidane no ha remitido.

Según ha podido saber Don Diario, si Mané saliese al mercado de fichajes, Zizou estaría preparado para volver a lanzar una tentativa a la directiva y hacer un fichaje prometedor para el próximo ataque del Real Madrid. Siempre se ha mantenido en la sombra, pero nunca ha estado tan fuera de Anfield… y eso el míster francés lo sabe. El propio crack africano también lo vería con buenos ojos.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

Mané aportaría mucho gol

Aseguran en el medio anglosajón que Mané está dispuesto a firmar por un club de LaLiga y ya da por cerrado su episodio en Liverpool. Esta temporada rota más que las anteriores, con la llegada de Jota, pero sigue asentado en la titularidad y siendo importante para Jürgen Klopp.

Ha estado presente en 1.069 minutos, sobre el terreno de juego, y ha marcado 5 goles, además de repartir 3 asistencias para sus compañeros. Cifras que muestran que todavía tiene mucho carrete y que podría aportar muchísimo gol al Real Madrid o al FC Barcelona, los dos grandes favoritos para llevárselo de Liverpool.

La salida de Isco y Marcelo es clave para la renovación de Lucas Vázquez