¡¡Sadio Mané habla abiertamente de su fichaje por el Real Madrid!!

Zinedine Zidane no ha escondido nunca su interés por Sadio Mané.

30 de Mayo de 2019
¡¡Sadio Mané habla abiertamente de su fichaje por el Real Madrid!!
¡¡Sadio Mané habla abiertamente de su fichaje por el Real Madrid!!

El delantero del Liverpool Sadio Mané está a dos días de jugar la final de la Champions League ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano.

Mané fue uno de los objetivos de Zinedine Zidane en la recta final de la pasada temporada y en las primeras semanas tras su regreso al banquillo. (¡¡¡100 millones y un 'estrellón'!!! El precio que se impone el Real Madrid por Mané)

Con motivo del Open Media Day de cara a la gran final de este sábado 1 de junio contra el Tottenham Hotspur, que se celebrará en el Wanda Metropolitano, Mané, de 27 años, ha dejado claro que no tiene ninguna intención de abandonar el proyecto del Liverpool.

"Siempre es un placer que este tipo de equipo te quiera, pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también", ha explicado Mané. (¡¡El Liverpool ve a Sadio Mané en el Madrid y ya le busca sustituto!!)

"Hemos ganado a grandes equipos. Es parte del fútbol, así que tenemos que lidiar con eso, pero para mí lo más importante es el Liverpool y estoy feliz aquí", ha señalado el delantero senegalés.

Zinedine Zidane quería a Mané en el Real Madrid pero el gran rendimiento de Vinicius así como el inmediato fichaje de Eden Hazard han llevado al conjunto blanco a dejar las negociaciones en segundo plano. (El fichaje de Sadio Mané, un gravísimo problema para el Real Madrid)

Mané, una estrella en el Liverpool

Sadio Mané es feliz en el Liverpool. Esta temporada ha terminado en segunda posición en la Premier League y disputará la final de la Champions.

La pasada temporada, el internacional senegalés se quedó a las puertas de levantar la 'Orejona' tras perder con el Real Madrid en Kiev por 3-1.