¡¡Sadio Mané ha hablado sobre su fichaje por el Madrid de una vez por todas!!

Mané habló sobre el interés madridista...¡y lo descartó mandando un mensaje al Liverpool y a Klopp!

¡¡Sadio Mané ha hablado sobre su fichaje por el Madrid de una vez por todas!!
¡¡Sadio Mané ha hablado sobre su fichaje por el Madrid de una vez por todas!!

Sadio Mané es uno de los grandes objetivos que tiene el Real Madrid de Zidane para la próxima temporada. El Liverpool no vende y de hacerlo solo lo haría con cifras millonarias.

Al propio jugador senegalés nadie le había preguntado sobre su futuro. Antes del Oporto-Liverpool, que le dio el pase a semis de la Champions League ante el Barça, lo hizo con los medios oficiales de los reds.

¿Portazo a su salida?

“Cada día disfruto poder estar aquí y tratar de hacer todo lo posible para ganar algo para este club”, empezó comentando Sadio Mané sobre su futuro en Anfield Road. (¡¡¡100 millones y un 'estrellón'!!! El precio que se impone el Real Madrid por Mané)

“Quiero ser leyenda de la Premier”

“Quiero ser una leyenda, no solo para el Liverpool sino también para la Premier League, ese es uno de mis objetivos. Haré todo lo posible para lograrlo todo”, concluyó el atacante del Liverpool en sus declaraciones sobre su futuro.

¿Le ha descartado el Madrid?

El Liverpool se ha subido a la parra pidiendo un dineral por Mané y Zidane podría haberle descartado de la terna de candidatos. Con Hazard y Jovic, el ataque del Real Madrid estaría completo a la espera de que Rodrygo se ponga a las órdenes de Zizou y de que Odegaard vuelva de su cesión. ¿Hay sitio para Mané?