Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada

Sadio Mané sigue en la lista de futuribles del Madrid en el caso de que Mbappé renueve con el PSG

20 de Diciembre de 2020
Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada
Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada

El Liverpool habría tenido un fin de semana más que plácido antes de Navidad si no fuera por lo que ha sucedido entre Sadio Mané y Jürgen Klopp. El delantero senegalés se enfadó muchísimo este sábado cuando el entrenador alemán decidió sustituirle en el encuentro que los reds disputaron ante el Crystal Palace, y que se saldó con un 0-7 para el conjunto de Anfield.

Corría el minuto 57 de partido cuando Klopp decidió darle descanso a Sadio Mané y el senegalés amagó con negarse a abandonar el terreno de juego. El Liverpool ya ganaba 0-4 en ese momento, el futbolista se lo estaba pasando bien y quería ampliar su cuenta goleadora después de haber anotado uno de esos goles. Pero el técnico le sacó del partido y él se enfadó mucho.

El Real Madrid obliga al Manchester United a renovar a Rashford

Su cabreo era ostensible y no pasó desapercibido para nadie, hasta el punto de que los rumores sobre la mala relación entre jugador y entrenador han vuelto a la palestra una vez más.

El delantero del Liverpool es uno de los futbolistas más deseados del viejo continente y los grandes clubes ya han tomado nota de que las cosas no están tan bien como parecían entre Sadio y Klopp.

El Real Madrid, al acecho

Uno de los clubes más atentos a la situación de Sadio Mané probablemente sea el Real Madrid. No hay que olvidar que Zidane está 'enamorado' del juego del delantero africano y que ya solicitó en su momento su fichaje a Florentino Pérez.

Lo cierto es que el club blanco está más interesado en Mbappé que en ningún otro futbolista, pero el senegalés se encuentra todavía en la lista de posibles fichajes del Real Madrid en caso de que el francés renueve con el PSG.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

En Inglaterra no se va a hablar de otra cosa durante días, ya que Sadio Mané es la gran estrella del Liverpool y ya se había especulado en el pasado con esa posible mala relación entre él y Jürgen Klopp.

De este modo, no solo Mohamed Salah podría plantearse su futuro en Anfield. Ahora también hay que sumar a la ecuación a Sadio Mané. ¿Es el final del súper Liverpool de Klopp?