Sadio Mané, de Anfield al Santiago Bernabéu: "Acepta la oferta del Real Madrid"

El ex agente de Sadio Mané cree que el senegalés debería cambiar el Liverpool por el club blanco

Sadio Mané, de Anfield al Santiago Bernabéu: "Acepta la oferta del Real Madrid"
Sadio Mané, de Anfield al Santiago Bernabéu: "Acepta la oferta del Real Madrid"

El ex agente de Sadio Mané, Thierno Seydi, ha confirmado el interés del Real Madrid en el delantero senegalés del Liverpool en pasadas ventanas de mercado. Y cree que el futbolista debería decir 'sí' a jugar en el Santiago Bernabéu.

En declaraciones para 7TV, el que fuera representante del jugador red ha afirmado que ya no le quedan retos en Anfield y que debería mudarse a un nuevo club en el que tenga desafíos más grandes por delante.

Zinedine Zidane dejó a Vinicius Júnior seco: "Se debería plantear su futuro"

"Quedarse en el Liverpool no es algo malo, pero todo jugador necesita un desafío. ¿Qué más va a ganar de lo que ganó si se queda en el Liverpool?", se pregunta.

"Sadio ha puesto el listón muy alto. Lo ganó todo con el Liverpool. Entonces, en algún momento, hay que saber salir en el momento adecuado", afirma el ex representante del africano.

El Real Madrid, tras sus pasos

En ese sentido, ha garantizado que el Real Madrid le sigue desde hace varios años: "Sé personalmente que desde hace tres años el Real Madrid se ha interesado por Sadio Mané", afirma.

Para mí ir al Real Madrid no es una regresión, al contrario, es un desenlace. Llegas a un club galáctico. Serás aún más publicitado. Es uno de los clubes más famosos del mundo", continúa, dejando claro que le gustaría que Sadio acabara de blanco.

¿Por qué Zinedine Zidane ni siquiera puso a calentar a Vinicius Júnior?

"Si el interés del Real Madrid es real, les habría aconsejado (a los agentes actuales de Mane) que lo aceptaran", concluye.

El Real Madrid, sin embargo, no considera ahora prioritaria la llegada de Sadio Mané. Tras el fichaje de Eden Hazard, las opciones de ver al extremo senegalés en el club blanco se han disipado.