'Sacudida' de José Fernando a Rocío Carrasco por lo que ha sucedido con su hija

José Fernando, no puede entender la actitud de su hermana Rociito. Él quiere ver a su hija y no puede y ella nunca ha tenido interés en verlos. ¿Es justo?

'Sacudida' de José Fernando a Rocío Carrasco por lo que ha sucedido con su hija
'Sacudida' de José Fernando a Rocío Carrasco por lo que ha sucedido con su hija

José Fernando atraviesa una de las etapas más difíciles desde que fue ingresado al Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para tratar sus problemas. Solicitó la ayuda de especialistas, tras ser aconsejado por José Ortega Cano. De otra manera, su presente podría ser muy oscuro.

El pasado mes de junio se llevaba un gran mazazo después de que le obligasen a permanecer en el centro un año más por haber quebrantado la orden de alejamiento impuesta por su pareja, Michu. Una decisión que en un principio no se tomaba nada bien. "Su reacción no fue buena, esa es la verdad. Es lógico, teniendo en cuenta que se había hecho ilusiones". Sin embargo, poco a poco "se iba haciendo más a la idea". 

Para el cumpleaños de su hermana Gloria Camila, le concedieron un permiso para poder ir a celebrarlo, cosa que no ha conseguido ahora que es el cumpleaños de su hija Maria del Rocío. La pequeña cumplia 5 años y José Fernando estaba muy triste por no poder ir a la fiesta.

Michu decidió organizar una celebración de cumpleaños en la que no faltaron sus amigos y sus seres queridos, al menos por la parte materna. Ni José Fernando ni el clan Ortega Cano estuvieron presentes en el evento, por el momento no se conoce si esto fue por decisión de la familia o si es que no fueron invitados.

La que tampoco parece haber estado presente en el cumpleaños de su sobrina es Gloria Camila. Está celebrando la Feria de Abril en Sevilla. Ha preferido no acudir a la fiesta organizada por Michu. No es ningún secreto que las cuñadas no se llevan muy bien, y recientemente se dedicaron mutuos ataques públicos que pusieron de manifiesto sus diferencias.

Para José Fernando su hija es lo más importante de su vida y está muy orgulloso de ella. Michu compartió con José Fernando las notas que había sacado su hija. "Guapa e inteligente", comentaba orgullosa mostrando los cuatro excelentes que habia conseguido la niña.

Lo que está por ver es si José Fernando, cuando obtenga la libertad, se pondrá en contacto con su hernana Rocío Carrasco. Parece ser que seguía con interés la docuserie y que le gustaría saber de primera mano su versión. Pero hay algo que nunca entenderá de su hermana.

Él solo quiere estar con su hija y no perderse nada de su vida, sin embargo, no puede. ¿Entenderá por qué Rociito no ve a sus hijos?