Sacan los colores a Rocío Carrasco en Sálvame y el incendio es total en Telecinco: la 'intocable', entre la espada y la pared

Sacan los colores a Rocío Carrasco en Sálvame y el incendio es total en Telecinco: la 'intocable', entre la espada y la pared

14/09/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Jesús Manuel ha escrito en su blog sobre la vuelta de Paz Padilla a Mediaset y que Sálvame hablase sobre el tema, consiguiendo ese día unos buenos datos de audiencia

El periodista murciano Jesús Manuel ha escrito en su blog 'El balcón del corazón' para 'ESdiario' sobre el regreso de Paz Padilla a Mediaset con su entrevista en 'Ya es verano' y que Sálvame hablase sobre este hecho en el programa del lunes. 

El pasado lunes, 'Sálvame' jugó con la posibilidad de que la humorista gaditana volviese al programa. De hecho, a raíz de un rotulo, Lydia Lozano preguntó a sus compañeros si iba a volver Paz Padilla. En realidad, el regreso solo era a Mediaset y los colaboradores hablaron sobre la entrevista de la gaditana.

Jesús Manuel sobre Paz Padilla y Rocío Carrasco

Jesús Manuel ha escrito sobre los buenos datos de audiencia cosechados por 'Sálvame' el pasado lunes, que coincide con que el programa hablase de la entrevista de Paz Padilla en 'Ya es verano'. "Paz Padilla 'regresa' a 'Sálvame' y 'saca los colores' a Rocío Carrasco", escribe el periodista murciano en su titular.

Antonio David asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco: la hija de Rocío Jurado, tocada y hundida

El subtítulo es bastante contundente. "La presentadora y humorista tiene tirón con ella dentro y con ella fuera. No puede decir lo mismo la hija de Rocío Jurado", afirma Jesús Manuel. Dentro del artículo, detalla más esta frase, comparando el dato de audiencia logrado por la docuserie 'En el nombre de Rocío' y el que obtuvo el lunes pasado 'Sálvame' hablando de Paz Padilla.

El periodista murciano tiene claro que Rocío Carrasco no consigue unos buenos datos de audiencia. "Paz tiene tirón con ella dentro y con ella fuera. No puede decir lo mismo Rocío Carrasco porque poco mueve el share de 'En el nombre de Rocío' con la protagonista en plató o con ella en su casa. No altera el producto", señala el excolaborador de 'Sálvame'.

A continuación, compara los datos de audiencia. "Un millón de espectadores (12,2% de share y 1.072.000) y tercera opción para la hija de 'La Más Grande'. 'Sálvame Naranja' hace unos de sus mejores datos en el último mes (14,4% y 1.178.000). Paz Padilla copa más de una hora de los temas a tratar en la tarde de este lunes", detallaba Jesús Manuel en su blog 'El balcón del Corazón'.

Paz Padilla y Sálvame

El pasado lunes, 'Sálvame Limón' consiguió ser la opción más vista en su franja horaria, obteniendo un 12,4% de share y 1.233.000 espectadores. 'Sálvame Naranja' también conseguía unos buenos datos de audiencia, con un 14,4% y 1.178.000 espectadores de media, reduciendo su distancia con 'Tierra Amarga', que lideró la tarde pese a bajar 0,4 puntos en el share.

Ayer, 'Sálvame' descendió un poco sus datos de audiencia. 'Sálvame limón' obtenía un 11,4% de share y 1.109.000 espectadores de media, siendo superada por 'Amar es para siempre'. 'Sálvame Naranja' también obtuvo menos share y audiencia, logrando un 13,1% y 1.150.000.

Belén Esteban explota y asesta un 'palo' monumental a un peso pesado de Sálvame: el conflicto está servido

El pasado lunes, 'Sálvame' habló sobre la entrevista de Paz Padilla en 'Ya es verano' y los colaboradores opinaron del enfrentamiento entre Belén Esteban y Paz Padilla que sucedió el 20 de enero de 2022, dando su punto de vista sobre el tema Belén Esteban, que estaba en plató el pasado lunes.

El programa estuvo jugando con la posibilidad de que la gaditana pudiese volver a 'Sálvame'. "Una tarde de vueltas... Paz Padilla regresa a 'Sálvame'", se podía leer en un rótulo del programa. De hecho, Lydia Lozano preguntó a sus compañeros si era verdad que Paz Padilla volvía a 'Sálvame', respondiendo Laura Fa que en realidad el rotulo hacía referencia a su regreso a Mediaset y que el programa iba a hablar sobre este hecho.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario