Sacan a la luz la peor cara de Terelu Campos: puñalada trapera a Telecinco

Las redes sociales acusan a la hija de María Teresa Campos de no ver 'Supervivientes 2022' tras los comentarios que realiza sobre el programa en 'Sálvame'

31 de Mayo de 2022
Sacan a la luz la peor cara de Terelu Campos: puñalada trapera a Telecinco
Sacan a la luz la peor cara de Terelu Campos: puñalada trapera a Telecinco

Terelu Campos no ve 'Supervivientes 2022'. Por lo menos eso es lo que dicen algunos usuarios de las redes sociales tras algunos comentarios que la hija de María Teresa Campos ha realizado mientras se comenta el concurso en 'Sálvame'.

Terelu Campos y 'Supervivientes'

El ejemplo más claro que ponen estos para demostrar su teoría son los comentarios que la hija de María Teresa Campos realizó mientras se trataba en 'Sálvame' el tema de Alejandro y Tania. Supuestamente, Alejandro habría contado a algunos compañeros cosas íntimas de Tania y se demostró que no fue así.

Las redes sociales han captado las palabras pronunciadas por Terelu Campos y han expresado a partir de ellas que no ve 'Supervivientes 2022'. "Tan real como que Terelu no ve 'Supervivientes' ni por cumplir. Terelu Campos, Alejandro no dijo lo que Marta dice que dijo", señalaba el tweet.

En esa línea, ha realizado otros comentarios que demostrarían que no ve uno de los programas estrella de Telecinco. Eso sorprendería, ya que Terelu es la presentadora de 'Sálvame', programa que trata y comenta 'Supervivientes'.

Por lo tanto, debe de saber del concurso y lo que ha pasado para comentarlo posteriormente en el programa. Además, en el programa están concursando dos amigos suyos como son Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, por lo que no seguiría la participación de ambos.

Audiencias 'Supervivientes'

'Supervivientes 2022' no está pasando por su mejor momento, en lo que se refiere a las audiencias. Es verdad que el domingo pasado logró recuperar un poco de audiencia y liderar la noche en lo que se refiere al porcentaje de share, pero no en número de espectadores, ya que fue superado por 'Infiel'.

Sin embargo, el dato que más debe preocupar a la cadena fue el que cosechó la gala el pasado jueves. La gala de 'Supervivientes' siempre había logrado unos datos de audiencia excepcionales, liderando con soltura la noche de los jueves. Era la baza más sólida de Telecinco.

No obstante, el jueves pasado el programa obtuvo su mínimo histórico de temporada, 18,3% y menos de 2.000.000 espectadores. Si esto lo generalizamos a la cadena, Telecinco cerrará mayo con su peor dato de audiencia de 'prime time' de toda su historia, siendo superada por Antena 3, que no conseguía liderar mayo en audiencias desde hace 28 años.