Sabotajes repugnantes de los 'palanganeros' de los CDR y del Tsunami Democrático en Barcelona

  • Cataluña
  • 13-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tsunami Democràtic ha cortado la Gran Vía, la Diagonal y la Meridiana.


Tsunami Democrático y los CDR han cortado la Gran Vía y las avenidas Diagonal y Meridiana, las tres principales vías de entrada y salida de Barcelona. 

Unas 200 personas han respondido al llamamiento de la plataforma independentista y han bloqueado la circulación rodada en las principales arterias de la Ciudad Condal. (Barricadas, coches ardiendo... ¡¡Los CDR convierten Barcelona en un infierno!!)


Estos cortes provocados por los radicales independentistas han obligado a desvíar decenas de líneas de autobuses para que el resto de ciudadanos pudiesen moverse por la ciudad alterando lo menos posible su rutina.

Las protestas por la sentencia del Tribunal Supremo por el 'procés' sigue en toda Cataluña con el objetivo de paralizar toda la comunidad autónoma. (¡¡Fracasan en todo!! Los CDR hacen el ridículo con su intento de bloqueo de la estación de Sants en Barcelona)


Disturbios en La Jonquera

Cientos de independentistas se concentraron (tras el llamamiento de Tsunami Democràtic) en la AP-7 a la altura de La Jonquera para bloquear el tráfico en las proximidades de la frontera con Francia.

Los gendarmes franceses tuvieron que intervenir con porras y gas pimienta para dispersar a los radicales independentistas y devolver la normalidad a la zona.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario